Gakko Tokyoku Rol
Bienvenidos Gakko Tokyoku Foro de Rol sobre una Instituto educativo con alumnos con poderes los cuales estan siendo enseñados para poder adaptarse a las personas normales, Registrate lee las reglas, has tu ficha, Comienza a rolear y no olvides lo mas importante por lo que seras baneado si no lo cumples... DIVIÉRTETE! =D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 7:56 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 10:43 am por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Lun Jun 09, 2014 8:49 pm por Invitado

» Wonderland Rol {Afiliación Éite}
Dom Mayo 25, 2014 8:50 am por Invitado

» Orfanato Shota [Afiliación Élite] [Reviviendo]
Dom Mayo 04, 2014 6:07 am por Invitado

» Roleplay·World
Jue Abr 17, 2014 5:14 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:14 pm por Invitado

» Hogwarts School Rol {Afiliación Élite}
Dom Oct 06, 2013 3:23 pm por Invitado

» Haruna Minashigo-in {Afiliación Élite}
Jue Oct 03, 2013 9:26 am por Invitado

» Kagerou Project {Afilición Élite}
Vie Sep 13, 2013 2:13 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

LucyRuby Matyx
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores
Crear
foroSakurai AmoXEsclavoNew Kuroshitsuji RolPokemon Extinciónkuroshitsuji RolSaint Seiya RevolutionOne Piece RolOne Piece Rol

Aleatorio

Otros

+Afiliados+
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ChibiTopSite Vera's Tales Topsite

Ficha Elle Lawliet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Elle Lawliet

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2011 5:31 pm

Nombre: Elle
Apellido: Lawliet
Pais: Alemania
Imagen:
Edad: 18
Altura: 1.80 m
Curso: A
Club:
-Presidente del club de ciencias básicas.
-Miembro del club de esgrima.
Genero: Masculino

Comportamiento y gustos:
Elle suele tener una apariencia sombría, y su personalidad es un tanto mas misteriosa que esta, mas sin embargo en lo único que piensa es en buscar el bien común, es un amante de el arte de la esgrima tanto así que la practica muy seguido hasta llegar a ser el mejor. Es muy serio la mayor parte del tiempo pero de vez en cuando le gusta gastar una que otra broma. Es bastante inteligente y es por ello que tiene un especial gusto por las ciencias básicas como la física o la química, siempre busca que su inteligencia sirva para el bien de la comunidad a la que pertenece y así verse prosperar junto a su entorno.
Su postura normal es algo extraña y lo hace ver un poco mas raro de lo habitual, normalmente se sienta y encoje las piernas para guardarlas de tal forma que sus talones choquen con sus nalgas, es una extraña forma de sentarse pero Elle cree fervientemente que es la manera mas efectiva para pensar y la postura en la que se siente mas cómodo.

Historia:
Elle nació en la ciudad alemana de Frankfurt, a orillas del río Main en la mansión de su padre, desde pequeño tuvo todo lo que cualquier niño pudiese querer mas sin embargo nunca se vio atraído por las cosas materiales que sus padres le brindaban, así que desde muy pequeño empezó con la lectura de los libros que se encontraban en la biblioteca de su padre. Pasados algunos años y después de haber leído aproximadamente la mitad de la biblioteca de su padre, Elle encontró el libro que cambio su vida, él tenia por convicción que la mente del humano estaba muy incompleta y que con un buen ejercicio mental el hombre lograría influir al mundo a su alrededor para lograr cosas que a simple vista parecerían imposibles. En este momento ya había leído e incluso comprendido todos los artículos publicados por Albert Einstein quien fuera el mayor físico de la era reciente, y ademas el muy bien llamado como la mente mas grande de los últimos siglos. Gracias a este y muchos otros hombres que anteriormente se habían pasado su vida logrando nuevos descubrimientos para el bien de la humanidad fue que Elle logro comprender aquel extraño libro, este hablaba de como la mente lograría unirse con los cuatro elementos para fusionar el espíritu del hombre con estos elementos y lograr el ser integral. Siguiendo y entendiendo los conocimientos que dictaminaba este libro, logro tener cierto control sobre lo que lo rodeaba, entendiendo así de una manera mas amplia lo que era el mundo a su alrededor.
Después de algunos años mejorando su técnica y sus nuevos poderes logro manipular los elementos a su alrededor, y vivió feliz por algún tiempo mientras el mundo se encontraba en paz. Lastimosamente la avaricia del hombre que no había entendido al mundo tal y como Elle y otros pocos mas lo habían hecho corrompió sus mentes y así fue como se desato la gran tercera guerra mundial, después de esto todo se encontraba en ruinas y gracias a la influencia de sus padres logro llegar a la única ciudad que se mantenía en paz y armonía, así logro acceder al instituto en el que ahora estudia para perfeccionar aun mas sus poderes mientras busca ayudar a la continua evolución de la humanidad.

Poderes:
Manipulación elemental: Elle con su conocimiento es capaz de usar su mente mas halla de lo que la mayoría de los humanos logran, y así puede controlar los elementos que hay a su alrededor, los elementos son; agua, tierra, aire y fuego. Mas sin embargo todo proviene de estos elementos y es por esto que la perfección de sus poderes le otorgaran control incluso sobre las cosas materiales aunque un camino largo falta recorrer para llegar a perfeccionar estos poderes. Para el uso de estos poderes Elle debe hacer uso de su espíritu como una fusión con el elemento, es por esto que la manipulación de los elementos le cuesta un gran trabajo y cuando se trata de manipular cosas muy grandes, incluso puede llegar a desmayarse por el cansancio que le queda tras haber manipulado la gran cantidad elemental.

Ramas:
-Control simple:
Con esto solo puede controlar una mínima parte de cualquier elemento de los ya nombrados, aunque puede ser por un periodo de tiempo de muy largo, demostrando la gran fuerza espiritual que tiene Elle obtenido gracias a sus años de entrenamiento, con esta manipulación puede crear armas aunque por la mínima cantidad no es muy conveniente para la defensa.

-Control avanzado:
Esta rama es el ultimo gran logro de Elle, ya que con esta logra manipular una cantidad de cualquier elemento mas considerable y aunque esto se puede usar por menos tiempo que el control simple, es una efectiva defensa ya que si bien no se usa por mucho tiempo y se puede manipular una cantidad de elemento tal que puede cubrir su cuerpo. Otra forma de usar esta rama es adhiriendo cualquier elemento a algún arma para potenciar su poder, es así como cubriendo el arma de un elemento determinado la puede hacer mas filosa o que queme al cortar o cosas parecidas, como esta forma de uso necesita menos elemento su duración es mayor permitiendole en una batalla un uso mas prolongado.

Debilidades:
Por el uso de este poder el espíritu de Elle se ve afectado y hasta disminuido después de usar por un largo periodo de tiempo, es por ello que después de usar una gran cantidad de este poder las cualidades intelectuales de Elle se ven afectadas y disminuyen, en el caso de que use sus poderes por un largo periodo de tiempo es posible incluso que caiga en un coma durante algunos días por el desgaste de su espíritu.

Anime/manga al que pertenece el personaje: Death Note
Nombre original del personaje: Elle Lawliet (L)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Elle Lawliet

Mensaje por Shirley Fenette el Vie Jul 08, 2011 5:52 pm

Aceptado
avatar
Shirley Fenette

Mensajes : 328
Yen : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.