Gakko Tokyoku Rol
Bienvenidos Gakko Tokyoku Foro de Rol sobre una Instituto educativo con alumnos con poderes los cuales estan siendo enseñados para poder adaptarse a las personas normales, Registrate lee las reglas, has tu ficha, Comienza a rolear y no olvides lo mas importante por lo que seras baneado si no lo cumples... DIVIÉRTETE! =D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 7:56 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 10:43 am por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Lun Jun 09, 2014 8:49 pm por Invitado

» Wonderland Rol {Afiliación Éite}
Dom Mayo 25, 2014 8:50 am por Invitado

» Orfanato Shota [Afiliación Élite] [Reviviendo]
Dom Mayo 04, 2014 6:07 am por Invitado

» Roleplay·World
Jue Abr 17, 2014 5:14 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:14 pm por Invitado

» Hogwarts School Rol {Afiliación Élite}
Dom Oct 06, 2013 3:23 pm por Invitado

» Haruna Minashigo-in {Afiliación Élite}
Jue Oct 03, 2013 9:26 am por Invitado

» Kagerou Project {Afilición Élite}
Vie Sep 13, 2013 2:13 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

LucyRuby Matyx
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores
Crear
foroSakurai AmoXEsclavoNew Kuroshitsuji RolPokemon Extinciónkuroshitsuji RolSaint Seiya RevolutionOne Piece RolOne Piece Rol

Aleatorio

Otros

+Afiliados+
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ChibiTopSite Vera's Tales Topsite

Ficha de Runo Kinamari

Ir abajo

Ficha de Runo Kinamari

Mensaje por Runo Kinamari el Miér Jul 13, 2011 6:56 pm

Nombre: Runo

Apellido: Kinamari

Pais: Japon

Imagen:
Spoiler:

Edad: 14 años

Altura: 1.40

Curso: B

Club:
Miembro del Consejo Estudiantil
Miembro del Club de Ciencias Básicas

Género: Femenino

Comportamiento y gustos:
Runo es una chica tímida, miedosa e ingenua, su timidez hace que no tenga muchos amigos pero siempre intenta hacer algunos poniéndoselo como meta. No es una chica muy estudiosa que digamos pero siempre se esfuerza e intenta dar lo mejor de si misma, a ella no le gusta mucho los sobresaltos ni meterse en problemas pero su ingenuidad hace que haga alguna que otra travesura si así se lo ordenan ya que no le gusta llevar la contraria a nadie. A ella no le gusta enojarse con nadie, sin embargo Runo hay algo que la pone furiosa y es definitivamente el maltrato animal.

Después de haber entrado a la academia.. Runo ha sufrido mas de un solo trauma por accidentes que le han dado la vida, ya sea muertes y catástrofes, por eso mismo Runo ha desarrollado, inconscientemente, un ''sistema de auto-defensa'' (por así decirlo) que es activado cuando ella se siente amenazada por algo o alguien haciendo que su personalidad cambie drasticamente dejando de ser una persona tímida y miedosa a una persona cruel y agresiva, esto podría llamarse Doble personalidad, aunque este ''sistema'' se detiene cuando Runo escucha un sonido fuerte o cuando alguien la moja, como si estuviese despertando de un sueño o pesadilla.

Historia:
Spoiler:
Runo nació en Tokio, Japon.. un lugar muy poblado y con gran cantidad de luces que a cualquiera le podría resultar llamativo, sin embargo a ella nunca le intereso eso. Su padre era un muy buen veterinario, el curaba a los animales que estaban enfermos o tenían alguno que otro hueso roto, cosa que era muy frecuente, Runo siempre salia todos los días a la calle a recoger a algún animalito que no tuviera hogar y lo llevaba a su padre para que lo curara, definitivamente los animales siempre fueron algo muy importante para ella. Aunque algo que no sabia nadie, a excepción obviamente de Runo, es que ella tenia el fascinante de don de poder hablar con sus amigos, y no me refiero a los amigos humanos, no.. ella tenia el don de hablar con los animales, sin embargo como era de esperarse ella se lo guardo de secreto por un largo tiempo hasta que un día un niño la descubrió charlando con un perro callejero. Esto definitivamente la coloco como una loca del callejón, aunque eso no le importo del todo.. lo peor fue que ese chico quiso lastimar al perro con el que ella estaba charlando unos instantes atrás, despertando la ira de la chica. Grande fue la sorpresa al ver como empezaban a llegar gran cantidad de animales que estaban en la cuadra y llenos de la misma ira que tenia Runo atacaron al chico hasta llevarlo a una parte oscura del callejón, cuando Runo se dio cuenta de lo que estaba pasando y se calmo los animales también se calmaron. Así, Runo se dio cuenta que ella no solo tenia el don de charlar con los animales.. si no que tenia el poder de controlarlos transmitiendo sus sentimientos a estos, aunque eso no salvo a la niña, aun asustada de lo que había pasado decidió escaparse ya que no quería que su padre se enterara de lo sucedido. Hubo un buen tiempo en el que se reporto como desaparecida, pero luego de unos días Runo escucho rumores sobre una escuela para jóvenes con habilidades especiales. Con la esperanza de ser recibida con sus habilidades se puso en marcha hacia aquella escuela para que así al menos una vez pudiera ser aceptada.


Poderes: Control y Transferencia de Emociones.

Primera rama - Vocabulario salvaje: Runo tiene el fabuloso don de poder entender el habla de los animales, lo que hace que los animales tambien la entiendan a ella.

Segunda rama - Transferencia de emociones: Una de las habilidades mas ''problematicas'' de Runo (puesto que no puede controlarlo bien) es su capacidad para transmitir sus sentimientos y emociones a los animales que esten cerca de la zona, haciendo que estos sientan lo mismo que Runo siente.

Tercera rama - Control de emociones: Esta habilidad fue descubierta por Runo al intentar entrenar su segunda rama (Transferencia de emociones) Runo aprendio a, no transmitir, si no controlar las emociones de cualquier ser vivo (Aunque para hacer esto ella tiene que mirarlo a los ojos)

Anime/Manga del que proviene el Pj: Lucky Star
Nombre Original del Pj: Hiiragi Tsukasa
avatar
Runo Kinamari
Estudiante Femenino
Estudiante Femenino

Mensajes : 328
Yen : 400
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Runo Kinamari

Mensaje por Admin el Miér Jul 13, 2011 7:07 pm

Ficha aceptada


Staff

  • Matyx
  • LucyRuby


Admin
Director
Director

Mensajes : 301
Yen : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ver perfil de usuario http://gakko-tokyoku-rol.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.