Gakko Tokyoku Rol
Bienvenidos Gakko Tokyoku Foro de Rol sobre una Instituto educativo con alumnos con poderes los cuales estan siendo enseñados para poder adaptarse a las personas normales, Registrate lee las reglas, has tu ficha, Comienza a rolear y no olvides lo mas importante por lo que seras baneado si no lo cumples... DIVIÉRTETE! =D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 7:56 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 10:43 am por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Lun Jun 09, 2014 8:49 pm por Invitado

» Wonderland Rol {Afiliación Éite}
Dom Mayo 25, 2014 8:50 am por Invitado

» Orfanato Shota [Afiliación Élite] [Reviviendo]
Dom Mayo 04, 2014 6:07 am por Invitado

» Roleplay·World
Jue Abr 17, 2014 5:14 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:14 pm por Invitado

» Hogwarts School Rol {Afiliación Élite}
Dom Oct 06, 2013 3:23 pm por Invitado

» Haruna Minashigo-in {Afiliación Élite}
Jue Oct 03, 2013 9:26 am por Invitado

» Kagerou Project {Afilición Élite}
Vie Sep 13, 2013 2:13 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

LucyRuby Matyx
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores
Crear
foroSakurai AmoXEsclavoNew Kuroshitsuji RolPokemon Extinciónkuroshitsuji RolSaint Seiya RevolutionOne Piece RolOne Piece Rol

Aleatorio

Otros

+Afiliados+
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ChibiTopSite Vera's Tales Topsite

Ficha de misaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de misaki

Mensaje por Invitado el Vie Jul 15, 2011 4:58 pm

Nombre: Misaki

Apellido: Ayuzawa

País: Francia

Imagen:
Spoiler:

Edad: 16

Altura: 1,65

Curso: A

Club: Vice-presidente del Consejo estudiantil
Miembro del Club de Aikido

Género: Femenino

Comportamiento y gustos: A simple vista es una chica educada y totalmente normal, pero si la conoces gracias a su secreto no es normal. (Aunque muchos en la academia creen que ella no tiene poderes de ningún tipo)
Suele maltratar a los chicos ¿razón? Aun no se especifica…es una chica que trata de hacer todo bien, piensa mucho en que debe hacer, regla general de ella “pienso luego actuó”, ella suele ser una chica muy sonriente, se enoja con facilidad, cualquier pequeño detalle que a ella no le agrade la enfurece, no se rinde con facilidad si al primer intento no lo logra, seguirá intentándolo.

Gustos:
-Gusta de la música clásica la ayuda a concentrarse.
-La lluvia, le encanta dar paseos cuando hay lluvia…o simplemente verla.
-Los chocolates.
-La buena cocina (por ser francesa ama la exquisita comida)
-Dibujar o pintar.
-Cantar (no es muy buena pero a ella le gusta)

Historia:
Spoiler:
Misaki nació en Paris, una bella ciudad que atrae a todos por su excelente cocina, también porque dicen que esta es la ciudad del amor, en fin la historia trata de ella no de la ciudad.
Ella es hija del primer ministro francés y de su bella madre que es de origen japonés, al cumplir un año la pequeña niña solo convivía con la mamá (por supuesto el primer ministro es un hombre muy ocupado) era una niña muy inocente, se la pasaba horas asomada por la ventana mirando la lluvia caer, se preguntaba cómo y de donde salía la lluvia.
Una tarde Misaki estaba dormida ya tenía 8 años, despertó de una pesadilla, fue rápido a la cocina donde se encontraba la madre de ella…la puerta estaba entre abierta se asomo en silencio vio que nadie estaba así que entro, observo en todas las direcciones pero no estaba allí la mamá, se tropezó con una de las sillas del comedor haciendo que esta se callera hacia atrás tumbando un gran florero, un fuerte estruendo se escucho en la cocina y en el piso miles de cristales pequeños, se asusto corrió al fregadero por un trapo para limpiar el agua, pero era muy difícil entre los pedazos de cristal, la pequeña se arrodillo en el suelo y apretando fuerte la cabeza comenzó a repetir –por favor sube…sube!- es última palabra cada vez que la repetía se hacía más fuerte, algo asombroso sucedió todo el liquido del suelo empezó a elevarse, lentamente se levanto la chica se alegro por lo que hizo (hablamos de una niña de 8 años que más se puede esperar) comenzó a jugar a cambiarla de lugar con tan solo mover el dedo índice, la niña no podía esperar para contarles a sus padres lo sucedido lo que la niña no sabía era que la mamá de ella la estaba observando detrás de una columna, paso un tiempo la niña salió de la cocina buscando a su madre pero esta fingió entrar por el jardín, la regaño por lo sucedido con el florero y aparento no creerle nada.
Ya era de noche, el padre de Misaki llego a casa saludando a todos en general, caminando hacia la sala para sentarse en el sofá que estaba en frente de la chimenea, Misaki llego sonriente para contarle creyendo que el si le creería al contrario que su madre, su padre hizo un extraño gesto riendo le dijo que esas solo eran fantasías, decepcionada se fue a dormir.
Cumpleaños número 12, el tema acerca de los poderes estaban olvidados hace 4 años que ella practica en secreto, la madre y ella la mayoría de las tardes se sentaban y ambas cerraban los ojos soñando un mundo ideal, en una de esas rutinas la mama de ella no volvió a abrir los ojos… Misaki hasta hoy no sabe la razón por la cual su madre murió.
Se encontraba caminando por una calle poco concurrida de parís dos hombres la empujaron hacia un callejón ella intento defenderse con el poder que tenia pero lo único que lograba era mover a esos hombres ¿Qué pasa aquí? Se preguntaba asustada, recostándose en una de las paredes bajando lentamente hasta quedar sentada en el suelo la chica quedo en shock…uno de los hombres se puso de pie acercándose con un cuchillo en ese instante una voz de un hombre se escucho interviniendo Como puede amenazar a una pobre pequeña en el acto la chica se levanto, el hombre soltó el cuchillo y salió corriendo, el hombre que la había salvado le menciono si deseas puedes ir a una escuela…una escuela donde hay más jóvenes como tú y como yo, de verdad crees que todos ellos te aceptaran como eres? Inclusive tu padre…el primer ministro con una hija…especial crees que se vería bien en él?
Ella lo pensó y lo entendió –tienes razón este no es un lugar para mí- así fue la chica se fue con el hombre que la salvo llegando a una academia nueva, un lugar nuevo…
Hasta hoy se cree que ella está desaparecida…el padre de ella está haciendo lo posible por encontrarla…

Poderes:
Control del agua: Misaki es hábil controlando el agua la cual puede mover.
Rama:
-corpus wather: el cuerpo de ella toma una composición de agua haciendo reducir notablemente el daño.
- Xion génesis: Toma el control del cuerpo del contrincante por medio de la sangre (solo en situaciones que lo requieran…solo el cuerpo la voluntad queda intacta)

Anime/Manga del que proviene el Pj: kaichou wa maid-sama
Nombre Original del Pj: Misaki Ayuzawa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de misaki

Mensaje por Shirley Fenette el Vie Jul 15, 2011 5:09 pm

Aceptada, puedes empezar tu rol cuando desees
avatar
Shirley Fenette

Mensajes : 328
Yen : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.