Gakko Tokyoku Rol
Bienvenidos Gakko Tokyoku Foro de Rol sobre una Instituto educativo con alumnos con poderes los cuales estan siendo enseñados para poder adaptarse a las personas normales, Registrate lee las reglas, has tu ficha, Comienza a rolear y no olvides lo mas importante por lo que seras baneado si no lo cumples... DIVIÉRTETE! =D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 7:56 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 10:43 am por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Lun Jun 09, 2014 8:49 pm por Invitado

» Wonderland Rol {Afiliación Éite}
Dom Mayo 25, 2014 8:50 am por Invitado

» Orfanato Shota [Afiliación Élite] [Reviviendo]
Dom Mayo 04, 2014 6:07 am por Invitado

» Roleplay·World
Jue Abr 17, 2014 5:14 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:14 pm por Invitado

» Hogwarts School Rol {Afiliación Élite}
Dom Oct 06, 2013 3:23 pm por Invitado

» Haruna Minashigo-in {Afiliación Élite}
Jue Oct 03, 2013 9:26 am por Invitado

» Kagerou Project {Afilición Élite}
Vie Sep 13, 2013 2:13 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

LucyRuby Matyx
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores
Crear
foroSakurai AmoXEsclavoNew Kuroshitsuji RolPokemon Extinciónkuroshitsuji RolSaint Seiya RevolutionOne Piece RolOne Piece Rol

Aleatorio

Otros

+Afiliados+
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ChibiTopSite Vera's Tales Topsite

Alvaro Garay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alvaro Garay

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2011 1:14 pm

Nombre: Alvaro

Apellido: Garay

Pais: Inglaterra

Imagen:
Spoiler:

Edad: 18 años

Altura: 1,80 mts

Curso: B

Club: Miembro del Club de disciplina.

Género: Masculino

Comportamiento y gustos: Pues a primera vista parece calmado, en algunas veces divertido, pero solamente cuando las otras personas a su alrededor le agradan, sin embargo luego de conocerlo, verán que tiene un gran sentido de la disciplina, le gusta tener todo en orden y ayudar a quien lo necesite, le gustan las comidas picantes, por lo que en general tiende a llevar ají en sus bolsillo, igual lo usa como castigo a quienes no obedecen las reglas, cuando está solo se pone a tocar teclado o algún instrumento de percusión.

Historia: En época de tranquilidad entre Inglaterra y España, dos jóvenes de aproximadamente 17 años decidieron irse a vivir a Inglaterra, un lugar libre para ambos, sin las correas de los padres y cosas por el estilo, estos dos chicos eran novios, vivieron bastante tiempo con aventuras por doquier hasta que pasados 5 años se dieron cuenta que se amaban, esa misma noche, ambos se dieron el uno al otro, pero no constaban con usar protección, sol disfrutaron esa mágica noche. La vida para estas personas no podía ser más bella, los dos habían encontrado el amor, sin embargo las consecuencias que después habrían serían malas para uno y buenas para otro.

La mujer un día comenzó a sentir muchas nauseas, constantes mareos y dolores de cabeza, pensando que solo era un enfermedad pasajera no le dijo nada al hombre, pero el pasar de los días y que aun la enfermedad no pasara preocupó mucho a la bella dama, más tarde ese mismo día al llegar su marido (Ya se habían casado) del trabajo se encontró con que la mujer estaba sudando demasiado, llamando al doctor más cercano al edificio donde vivían para saber la causa de tal enfermedad, mas no era enfermedad, era una vida que estaba camino, iban a ser padres.

Los meses pasaban y como todo matrimonio joven no alcanzó el verdadero punto de entrega, ya que cuando la mujer estaba en trabajo de parto solo dejó dinero para gastos del niño y se fue, dejando a su mujer y ahora su hijo recién nacido, la chica muy triste por esto quiso entregarse por completo a su hijo, incluso lo llego a llamar igual que su padre Alvaro Garay. Desde que este niño nació ella solo tenía ojos para el, solo conseguía parejas para que la ayudaran a mantenerlo, y así pasaron varios años, muchos dicen que los niños no tienen opinión por ser niños, pero Alvaro veía lo que pasaba y no quería que esto siguiera sucediendo.

Un día cuando llegaba la actual pareja de su madre el se interpuso en la puerta, diciéndole que su madre no lo necesitaba y que ambos podían cuidarse por si mismos, ese hombre dio fin a la relación y se alejo dejándolos a ambos solos, su madre no se encontraba bien de salud y por eso mismo no quería que siguiera sufriendo por el, yendo al cuarto de su madre en ese mismo momento le contó la noticia, su madre sorprendida lo abrazó y le dijo que había conseguido un pasaje para que el se fuera a vivir a España, lugar de nacimiento de ambos padres, y que allí encontraría a su padre.

El niño con tan solo 12 años viajó al otro país con la esperanza de encontrar a su padre, solo poseía una foto de este cuando era joven, pero nunca una persona cambiaría tanto, esa misma noche cuando llegó al aeropuerto y también cuando chocó con un hombre alto sintió un raro sentimiento de familiaridad, viendo la foto y luego al hombre con quien había chocado solo se limitó a decir su nombre “Alvaro”, el hombre de inmediato lo reconoció, no por algo poseía los mismo ojos violetas de su madre y el cabello verde turquesa de el, lastimosamente el hombre no pudo hacer nada, ya estaba casado y tenía otra familia, pero sin embargo lo ayudó dándole estudios. Allí fue cuando aprendió a tocar teclado y diversos instrumentos, al igual que supo lo que era responsabilidad.

Si bien no obtuvo el cariño paternal que necesitaba consiguió una educación inimaginable, respetuoso y seguidor de las reglas, al cumplir la mayoría de edad, ósea 18 años, su “padre” lo incito a abandonar el país e irse a estudiar en una academia para obtener un buen título, mandado a estudiar a ese lugar, teniendo las ansias de conocer gente que a lo mejor poseían su mismo problema, el no tener cariño de su padre.

Poderes: Umbroquinesis: Control de sombras. puede tener control mental de la sombra asi materializarla de la manera que desee
1ª rama: Tele transportación: Cualquier lugar oscuro puede ser utilizado para viajar en el sin ser visto.
2ª rama: Materialización: Las sombras se convierten en cualquier cosa que el se imagine.

Anime/Manga del que proviene el Pj: Wand of Fortune
Nombre Original del Pj: Alvaro Garay
Quien te invito: -----
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alvaro Garay

Mensaje por Shirley Fenette el Sáb Jul 16, 2011 1:42 pm

Aceptado, puedes comenzar tu rol
avatar
Shirley Fenette

Mensajes : 328
Yen : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.