Gakko Tokyoku Rol
Bienvenidos Gakko Tokyoku Foro de Rol sobre una Instituto educativo con alumnos con poderes los cuales estan siendo enseñados para poder adaptarse a las personas normales, Registrate lee las reglas, has tu ficha, Comienza a rolear y no olvides lo mas importante por lo que seras baneado si no lo cumples... DIVIÉRTETE! =D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 7:56 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 10:43 am por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Lun Jun 09, 2014 8:49 pm por Invitado

» Wonderland Rol {Afiliación Éite}
Dom Mayo 25, 2014 8:50 am por Invitado

» Orfanato Shota [Afiliación Élite] [Reviviendo]
Dom Mayo 04, 2014 6:07 am por Invitado

» Roleplay·World
Jue Abr 17, 2014 5:14 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:14 pm por Invitado

» Hogwarts School Rol {Afiliación Élite}
Dom Oct 06, 2013 3:23 pm por Invitado

» Haruna Minashigo-in {Afiliación Élite}
Jue Oct 03, 2013 9:26 am por Invitado

» Kagerou Project {Afilición Élite}
Vie Sep 13, 2013 2:13 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

LucyRuby Matyx
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores
Crear
foroSakurai AmoXEsclavoNew Kuroshitsuji RolPokemon Extinciónkuroshitsuji RolSaint Seiya RevolutionOne Piece RolOne Piece Rol

Aleatorio

Otros

+Afiliados+
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ChibiTopSite Vera's Tales Topsite

Ficha de la Profesora: Paasilinna Suomi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de la Profesora: Paasilinna Suomi

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2011 11:12 am

Ficha de Profesor

Nombres: Hevn Katreanlin

Apellidos: Paasilinna Suomi

País: Finlandia

Imagen:

Hevn:

Edad: 31 años

Altura: 1.80 m

Materia:

Poderes Ocultos I, II, III y IV: (La clase trata sobre todos los tipos de poderes que existen; ventajas y desventajas, quienes son los mas propensos a usarlo, si se heredan o no, etc. suele ser una materia avanzada); Encargada de los chicos/as problemas, o sea Profesora de castigos; Prosefora de Matematicas, la Psicologa temporal de la institucion y profesora sustituta si alguno de sus colegas llegara a faltar.

Comportamiento y gustos:

Es una mujer que a pesar de la edad es hermosa y por ende coqueta. Exteriormente da la sensación de ser superficial, holgazana y poco confiable: suele actuar de forma inmadura. Interiormente es una mujer astuta, inteligente y hasta cierto punto cruel. Hevn puede cambiar de estado de animo radicalmente, en un momento puede estar feliz y segundos después furiosa. Le gusta molestar a los alumnos, bueno a todos eso la divierte bastante. Le encanta rayar los exámenes con marcador rojo cuando reprueban, pero eso no significa que sea mala profesora, solo busca que sus pequeños alumnos vean su error para que el conocimiento sea asimilado mejor.

Es alérgica a las personas que tienen los ojos negros, suele estornudar cuando ve a alguien cuyo matiz es ese. Le gusta beber, y apostar por lo que suele tener algunas deudas no obstante tiene buen capital lo que sucede es que no le gusta pagar. xD Le molesta que le digan vieja. Es especialista en defensa personal, y sabe utilizar ciertos tipos de armas.

Historia:

Historia:
Hevn nació hace 31 años en un pueblo de Finlandia. Su familia estaba compuesta por su padre, madre y ella. Sus padres eran personas normales sin ninguna habilidad especial no obstante la joven rubia si poseía un poder muy extraño, y hasta pasivo debido a esto hasta ella desconocía ese don con el que había venido a este mundo. Cuando cumplió 5 años, en una tormentosa noche lluviosa la pequeña niñita no podía dormir sentía como si algo estuviera a punto de suceder, fue entonces cuando escucho un estruendoso ruido proveniente de la puerta de su casa, segundos después escucho como su padre y su madre gritaban, junto a esos gritos se escucharon detonaciones y luego no se escucho nada; el silencio que se apodero de la casa y de la habitación de la niñita pareció durar siglos, ella estaba muy asustada por esa razón no se movió de su cama. Cuando pensó que sea lo que fuera que pasara había acabado sintió como muchos pasos se acercaban a su habitación, luego abrieron la puerta y se encontró con personas vestidas como si de militares se trataran, sus rostros iban cubiertos y en sus manos llevaban armas. El primero en entrar le susurro a los que venían atrás que esa era la “cosa” que buscaban que no le hicieran daño; después de esa indicación uno de ellos se acerco y clavo una inyección en el cuello de la niñita. Fue así como los próximos 13 años de su vida se la paso encerrada en una especie de laboratorio hecha por un grupo de gobiernos que buscaban una “cura” a las habilidades especiales que muchos humanos empezaron a desarrollar después del 2012; esto porque la joven podía suprimir los poderes de quienes estuvieran cerca. Miles y miles de experimento le hicieron para tratar de entender su ADN y más específicamente su única habilidad, sin embargo nunca pudieron crear una vacuna o algo similar.

Al cumplir 18 años aprendió a utilizar la segunda rama de su poder por lo que no solo tenia la capacidad de inhibir poderes sino también sentidos así logro escapar de sus opresores. Era como volver a la vida, ver el sol de nuevo, la hierba, sentir la brisa en su cara. Lo primero que hizo fue volver a su pueblo pero lamentablemente ya no existía, y mucho menos sus padres, que habían muerto aquella noche. Los próximos dos años los paso viviendo liberalmente, como cualquier joven de esa edad, pero solo lo hacia para llenar el vacío que sentía era su vida, no tenia motivos para nada, no tenia a nadie. Al cumplir 21 años conoció a un viejo hombre que se maravillo con su poder y le indico que tal vez había un lugar en este mundo para ella, ese era el instituto de GT. Fue así como después de estudiar por varios años logro graduarse de Licenciada en Educación y luego se especializo en Psicología, también logro graduarse de Licenciada en Matemática Pura e hizo varios cursos de diferentes especialidades dándole así una amplia capacidad para la enseñanza.

Poderes

Restricción: Tiene la habilidad de neutralizar los poderes (o sentidos) de quien o quienes estén cerca de ella; lo único que puede limitar esta capacidad es la distancia pero por ser una mujer adulta tiene un amplio rango de acción cabe destacar que si algun tipo de maanipulacion (vease poder) entra en su rango este queda automaticamente suprimido. (Puede utilizar esta capacidad con solo pensarlo (nivel mental) o puede utilizarla articulando alguna parte de su cuerpo).

Ramas:

◊ Do: Cuando toca a la persona puede quitarle temporalmente sus poderes (o sentidos) por el tiempo que ella desee; puede ser horas, días y hasta semanas. (Por algo se encarga de los castigos xD)

◊ Re: Su habilidad también funciona a esos poderes que son lanzados a distancia (bolas de fuegos, rayos, etc.), es decir que si alguien la ataca ella puede hacer desaparecer el ataque en el aire, como si se desintegrara debido a que lo neutraliza.

Por ser profesora tercera rama:

◊ Mi: Esta capacidad consiste en que cuando toca o tiene cerca a alguien puede infligirle dolor severo como si lo estuvieran destrozando por dentro; esto sucede a raíz de que al neutralizar los poderes (o sentidos) llega al punto de que puede hacerlo con los órganos internos de su victima, haciendo que dejen de funcionar y así causando el dolor.


___________________________________________________

Anime/Manga del que proviene el Pj: GetBackers
Nombre Original del Pj: Hevn
Quien te invito: Angeal (creo que así se llama xD)

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de la Profesora: Paasilinna Suomi

Mensaje por Admin el Dom Jul 17, 2011 6:28 pm

Ficha aceptada


Staff

  • Matyx
  • LucyRuby


Admin
Director
Director

Mensajes : 301
Yen : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ver perfil de usuario http://gakko-tokyoku-rol.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.