Gakko Tokyoku Rol
Bienvenidos Gakko Tokyoku Foro de Rol sobre una Instituto educativo con alumnos con poderes los cuales estan siendo enseñados para poder adaptarse a las personas normales, Registrate lee las reglas, has tu ficha, Comienza a rolear y no olvides lo mas importante por lo que seras baneado si no lo cumples... DIVIÉRTETE! =D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 7:56 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 10:43 am por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Lun Jun 09, 2014 8:49 pm por Invitado

» Wonderland Rol {Afiliación Éite}
Dom Mayo 25, 2014 8:50 am por Invitado

» Orfanato Shota [Afiliación Élite] [Reviviendo]
Dom Mayo 04, 2014 6:07 am por Invitado

» Roleplay·World
Jue Abr 17, 2014 5:14 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:14 pm por Invitado

» Hogwarts School Rol {Afiliación Élite}
Dom Oct 06, 2013 3:23 pm por Invitado

» Haruna Minashigo-in {Afiliación Élite}
Jue Oct 03, 2013 9:26 am por Invitado

» Kagerou Project {Afilición Élite}
Vie Sep 13, 2013 2:13 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

LucyRuby Matyx
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores
Crear
foroSakurai AmoXEsclavoNew Kuroshitsuji RolPokemon Extinciónkuroshitsuji RolSaint Seiya RevolutionOne Piece RolOne Piece Rol

Aleatorio

Otros

+Afiliados+
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ChibiTopSite Vera's Tales Topsite

Kardia Scorpio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kardia Scorpio

Mensaje por Invitado el Jue Nov 04, 2010 6:51 pm

Nombre: Kardia

Apellido: Scorpio

Imagen:
Spoiler:

Materia: Historia del Mundo (Osea de todos los Países sea tanto Guerra como casos historicos)

Edad: 26 años

Curso: "A"

Objeto: El legendario arco dorado que porta Dante, gracias a el lanza sus poderosas flechas doradas. Su diseño es idóneo para los perfectos lanzamientos del portador. Además de ser resistente ya que esta hecho de oro puro.



Género: Masculino

Descripción Psicológica: Dante es un hombre bastante serio y rustico, mientras todo lo que le rodee esté en paz el estará en paz, porque es todo lo que necesita. A la hora de combatir el hombre decide utilizar su ingenio y burlar casi siempre que puede al rival; de esa manera no solo acrecienta su autoestima sino que busca enojar a su oponente para que este cometa algún error y éste hombre lo aprovechara a su favor sin dejarlo pasar.

Historia: Dante nació en una familia de origen militar, tradicional Japonesa. Un ciudadano por excelencia fue entrenado desde niño para ser parte de una legión. Aun así, no le gustaba realmente pelear. Era educado, cortés, estudioso… hubiese preferido dedicar su vida a alguna otra cosa como criar una familia a las afueras de la ciudad en alguna pequeña aldea cultivando trigo. Pero el destino tenía preparadas otras cosas para él. Creció junto con armas, volviéndose experto en el uso de cada una de ellas, en especial el arco y la flecha. No estuvo rodeado de amistades, no conoció chicos ni chicas de su edad… tan sólo tomaba su rifle y entrenaba con ella, tomaba su arco y lanzaba sus flechas… tomaba su caballo y cabalgaba por las zonas mas inhospedas acostumbrándose al frío, el hambre y la falta de compañía.

A los 15 años entró a una legión del ejercito. A pesar de que hubiese deseado hacer otra cosa en su vida… con el tiempo comprendió que la Legión Japonesa estaba ahí para proteger al pueblo de Japón, y ser parte de ella le sentaba bien. Su legión se encargaba de la protección de la capital Japonesa, de hacer respetar las leyes… cosas simples que lo hicieron vivir en tranquilidad. A pesar de que de vez en cuando debían unirse a las legiones que se encontraban en el Extranjero, raramente le tocó pelear y prontamente, por su habilidad, ganó el rango de Capitán. No compartía los métodos de los otros capitanes, que se les conocía por ser despiadados y sanguinarios. El por el contrario creía en causar el mínimo daño posible. En las guerras de expansión conoció Hispania y fue uno de los que trajo estabilidad a esos lugares. Lo mismo hizo por Britania. Sus conquistas fueron conversadas y tratadas, ganando grandes tributos en grano y especies de parte de aquellos lugares. No desperdiciaba la vida de los soldados a su mando, en vez de ello, prefería hablar. Aun así algunos de los que estaban bajo su mano cometían todo tipo de actos crueles a los cuales prefería hacer vista gorda.

Siendo general al muy poco tiempo renuncio a su cargo, las matanzas que le rodeaban comenzaban a darle asco. Pasaron los años y este joven hombre se había convertido en un educador para las artes Jovenes

Poderes:

Control de la electricidad: Puede controlar cualquier objeto eléctrico y moverse a la velocidad del Rayo.

Absorción Dorada
Cuando un ataque es lanzado a Dante el cuerpo de este se envuelve en su energía, esta energía se comienza a materializar en forma de rayos que rodean todo el cuerpo de Dante creando una esfera perfecta alrededor de el, una esfera hecha a partir de electricidad. No son unos rayos cualquiera, ahora su cuerpo actua de pararrayos, por lo tanto los ataques que son lanzados contra el en un primer lugar son parados por los rayos que rodean su cuerpo, seguidamente se fusionan con esa electrcidad para consumir toda la vitalidad del ataque y usarla en su propio beneficio tras absorver el ataque. Esto sirve para curar heridas, venenos y demas impurezas que hagan que la vitalidad, la energía... se vean mermadas. También cura el cansacio y las heridas, y todo gracias al ataque del rival. Basicamente lo que este poder hace es purificar el poder que sea lanzado contra Dante y convertirlo en sanacion para el mismo. Solo se usa una vez por batalla.

Flecha Sonica
Gracias a la energía de Dante, este puede manifestarla de forma electrica ya que esa es su naturaleza. Concentrando toda su energia puede hacer que esa poderosa energía tome la forma perfecta de una flecha. Tiene ese poder electrico rodeando las flechas haciendo aumentar la velocidad que vuelan por el aire y abriendose paso por cualquier tipo de objeto gracias a que los rayos queman en cuestion de segundo todo tipo de objeto, armadura, o incluso el cuerpo, siempre dependiendo de si Dante aumenta mas o menos ese poder. Ademas de esa gran velocidad que le otorga a las flechas .. cuando la flecha impacta en el cuerpo de una persona, esa zona se ve afectada por los impulsos electricos haciendo que el cuerpo del rival en esa zona no le responda o haga movimientos que no querria hacer, o bien quede paralizado. El cuerpo esta compuesto de impulsos electricos por eso este tipo de ataque puede conllevar a tener esas consecuencias en el cuerpo.


Velocidad de la luz
Dante logra moverse a una velocidad casi imposible de notar, que ante el enemigo pareciese como si se teletransportara.


Última edición por Dante Sparda el Sáb Nov 20, 2010 9:09 am, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kardia Scorpio

Mensaje por Invitado el Vie Nov 19, 2010 2:07 pm

Ficha terminada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kardia Scorpio

Mensaje por Invitado el Vie Nov 19, 2010 2:19 pm

Aceptada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kardia Scorpio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.