Gakko Tokyoku Rol
Bienvenidos Gakko Tokyoku Foro de Rol sobre una Instituto educativo con alumnos con poderes los cuales estan siendo enseñados para poder adaptarse a las personas normales, Registrate lee las reglas, has tu ficha, Comienza a rolear y no olvides lo mas importante por lo que seras baneado si no lo cumples... DIVIÉRTETE! =D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 7:56 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 10:43 am por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Lun Jun 09, 2014 8:49 pm por Invitado

» Wonderland Rol {Afiliación Éite}
Dom Mayo 25, 2014 8:50 am por Invitado

» Orfanato Shota [Afiliación Élite] [Reviviendo]
Dom Mayo 04, 2014 6:07 am por Invitado

» Roleplay·World
Jue Abr 17, 2014 5:14 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:14 pm por Invitado

» Hogwarts School Rol {Afiliación Élite}
Dom Oct 06, 2013 3:23 pm por Invitado

» Haruna Minashigo-in {Afiliación Élite}
Jue Oct 03, 2013 9:26 am por Invitado

» Kagerou Project {Afilición Élite}
Vie Sep 13, 2013 2:13 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

LucyRuby Matyx
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores
Crear
foroSakurai AmoXEsclavoNew Kuroshitsuji RolPokemon Extinciónkuroshitsuji RolSaint Seiya RevolutionOne Piece RolOne Piece Rol

Aleatorio

Otros

+Afiliados+
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ChibiTopSite Vera's Tales Topsite

Ficha de Shion Kurohi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Shion Kurohi

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2011 7:24 pm

Nombre: Kurohi

Apellido: Shion

Pais: Japon

Imagen:
Spoiler:


Edad: 16

Altura: 1,81

Curso: A

Club: Club de esgrima

Género: Masculino

Comportamiento y gustos: Kurohi es un chico solitario, pasa de las actividades como si no le importaran, puesto que prefiere estar en un lugar tranquilo, sea en el techo, como en un árbol, lejos de los problemas, es un chico muy guapo, aunque no es popular con las chicas ya que nunca deja ver su cara, se la pasa con un traje oscuro (como el de la organización xlll) y la capucha puesta. sobresale en la mayoría de las actividades al ser proveniente de una familia importante y rica, también es muy inteligente, pero es solo por ser una persona competitiva, que se esfuerza en ser siempre el mejor. su pasado lo ha llenado de odio y amargura, lo cual lo hace un chico solitario y sin amigos, pero en general es muy calmado. es una persona noble, dispuesta a ayudar a la gente que lo necesite, tierno y un poco celoso y sobreprotector. no le gusta que lo relacionen con su familia, y menos que lo traten como una persona de la realeza. ama las manzanas, especialmente las verdes, y prefiere ante cualquier bebida tomar agua, su estilo de música es muy generalizada, pero le encanta especialmente el rock. le gusta pasar el rato mirando al cielo, o al horizonte desde un lugar alto, le encanta leer y escribir. al ser descendiente de una familia de guerreros, lleva el arte de la espada en la sangre, y de hecho, le encanta practicar, muere por ver quien será su próxima víctima. lo único que tiene todo el tiempo de su familia, a parte de el apellido, son sus indestructibles espadas gemelas.

Historia:
Spoiler:
era una noche oscura y lluviosa, el ocho de noviembre, el dia que la señora shion no mokou tendria sus hijos, un inolvidable dia para la familia Shion, los gritos de felicidad no paraban al ver que dos hermosos bebes habian nacido el joven kurohi, y su hermana, pero el callar de un grito fue suficiente para que la felicidad se fuera de la casa, convertida en lastima y dolor, mokou habia muerto.
La muerte de la señora mokou fue un impacto muy duro para la familia Shion, desde ese dia, el amo se encerro en su habitación, deprimido por la muerte de su mujer, sin interesarle en absoluto los nuevos integrantes de la poderosa familia. Mientras tanto, los bebes estaban sanos, y eran atendidos por su nana, como a los príncipes que eran.
Al pasar el primer año, la felicidad se notaba en todos los sirvientes de la casa, mientas veian a los jóvenes amos jugar, explorar y divertirse en la mansion, eran la atracción principal, nadie se cansaba de verlos por todas partes, nadie exepto el amo Shion Edward, quien, con su nube de amargura, habia aceptado alfin la perdida de su hermosa Mokou, pero tambien habia aceptado el hecho de que sus hijos la mataron, creando un estado de negacion mental hacia ellos, los consideraba monstruos, u nunca los consideraria de la familia, para el ellos no tenian honor, el honor necesario para la seremonia mas inportante de la familia, la seremonia de madurez, en la que se les serian considerados totalmente como herederos del trono familiar, y como integrantes definitivos de la familia.
La familia es muy importante en japon, puesto que siempre suministraba al emperador del pais, el hermano de Edward era el actual emperador, pero tras caer enfermo, debia sederle el trono al mayor de la nueva generacion de su hermano.
Como era de esperarse, a sus cortos dos años de edad, ya se le enseñaban a ambos los conceptos basicos de la matematica, y al cumplir la edad de tres años, el arte de la espada, jardineria y un poco de cocina para entretenerlos (aunque siempre les quedaban los platos horribles, quemados, o la quemada terminara siendo una empleada, o hasta la cocina misma), el joven kurohi ya habia notado que el señor Edward, su padre, le tenia odio, por lo cual siempre queria ser el mejor, sobresalir en todo aspecto, marcar su record en la familia como el mejor, esperando recibir el amor de su padre, pero tan solo lograba una mirada de su padre, y que pasaba con su hermana, bueno…es curioso que pregunten, ya que su nombre es un misterio, solo tres personas lo saben y una no alcanzo a verla para llamarla asi.
Kurohi era muy cercano a su hermana, siempre estaba junto a ella, puesto que ella era una aventurera, le encantaba gatear por todas partes, el era un chico callado, pero era por que a su corta edad, su hermana ya tenia el poder de leer mentes.
A sus cinco años, las enseñanzas de los jóvenes aumentaba, y con esta su sabiduria, y entre mas sabiduria resguardaban mas comprendian que su propio padre los odiaba por algo que ellos no habian hecho. Y al tiempo este los ignoraba, esperando a que su momento llege.
A los ocho años, el joven kurohi se atrevió a dar un paso mas adelante del limite, entro en conflicto con su padre, el sentia odio por su pare, ya que nunca lo habia tratado como un hijo, sino como un animal que no merece vivir, en medio de la pelea de ambos, su hermana enfermo, a un estado terrible…
-hermana, como te encuentras?
Dijo kurohi con voz preocupada
-bien, no debes preocuparte por mi, las criadas me estan cuidando y…
-claro que me preocupo por ti, estas terrible, te ves terrible, si hay algo que pudiera hacer por ti, dejarle todo el trabajo a las criadas me hace sentir como un inservible.
En ese momento, su hermana quedo pasmada, y recordo que el siempre la habia ayudado, sea como sea, y le llego una gran idea a la mente.
-claro que puedes hermano -dijo sonriendo con las pocas energías que tenia- por favor, deja de pelear con nuestro padre.
Desde ese dia, por petición de su hermana no volvio a pelear con su padre, pero este, cargado de ira, se cargo contra kurohi, siempre que podia lo encerraba en un cuarto para que los criados no se enteraran,y empezaba a pegarle de cualquier forma que encontraba, maltratandolo hasta tal limite que el odio no era nada mas mutuo, sino que era intenso, lamentablemente, ni su hermana se habia enterado, ya que desde esas fechas, la señorita habia empezado a averiguar mas sobre su padre, encontrando un secreto que tenia que guardar.
A sus diez años, su hermana se habia vuelto una experta cocinando, y se la pasaba ayudando a las criadas de la cocina, nunca la habian visto tan feliz, a ella le encantaba cocinar para todos, especialmente para su hermano, y a el le encantaba verla sonreír, por eso el cocinaba con ella, fueron los dos años mas felices de ambos, pero como siempre, la amargura del amo Edward arruinaba el momento, al cumplir los doce, este enfermo gravemente, cogiendo ventaja del momento, empezo su plan.
Misteriosamente, por una contaminación culinaria, el amo Edward le hecho la culpa a las cocineras, despidiendolas a todas las cocineas, dejando a sus despreciados hijos como punto central…
-Ustedes, ustedes fueron los que me envenenaron –dijo Edward.
-y que crees que ganariamos con eso? –dijo kurohi.
-no fuimos nosotros padre –dijo su hermana, preocupada por la acusación- ha de haber algun error
-no lo hay, ustedes querian matarme, ustedes son un error en esta familia
-no digas cosas de las que te arrepetiras –dijo kurohi, con voz grave, preparandose para lo peor.
-ya me arrepiento de una cosa, de tenerlos a ustedes, por su culpa perdi a mi querida mokou, pero a llegado la hora de cobrar lo que me hicieron- dijo mientras se abalanzaba hacia kurohi con una de la espadas shion-
el joven kurohi estaba aceptando el destino que su padre le habia asignado, sin moverse espero el momento en el que seria atrabesado, y en el momento mas inesperado, edward le rompió el corazon.
No fisicamente, fue sentimentalmente, puesto que su hermana se habia atravesado para recibirlo, como resultdo, ella yacía en el suelo, en un charco de sangre, mientras Edward se retorcia de felicidad por su hazaña
-Hermana! –gritaba kurohi mientras se agachaba por su hermana, que le devolvia la mirada con una tierna sonrrisa
-hermano…prometeme que protejeras a nuestra hermana
-de…de que estas hablando hermana!!!!!
Pero antes de que pudiera contestar, Edward habia retirado la espada de su corazon, y con esta, las ultimas energias de ella, envuelto en odio y tristeza, kurohi se encendio en llamas, que consumian rapidamente la mansion, y los que estaban dentro de ella…ese dia, la familia shion se quedo sin su heredero principal, y sin sus espadas preciadas, puesto que kurohi se las habia llevado.
Desde ese dia, kurohi se ha resguardado en su traje obscuro, lejos de todo el mundo, entrenando su poder, dejandose llevar por el reconfortante poder de las espadas shion, para olvidar todo lo ocurrido…con una fortuna inimaginable, el no ha tendio problema para sobrevivir solo
Poderes: (非難の精神) alma de fuego
Rama principal: 火の制御 –control de fuego
El control de fuego es algo simple de entender, puedes manejar los aspectos del poder elemental fuego, lanzar bolas de fuego, incendiar cosas, pero tambien tiene el poder de hacer cosas mas avanzadas, como un filo de fuego para la espada, lanzar fuego desde su arma, y mas.
Rama secundaria: conexion de fuego
con este poder, kurohi tendra una conexion entre su poder de fuego y un objeto, con el cual podra atraerlo desde X lugar, moverlo a su antojo, o hasta controlarlo para que se mueva a su gusto

Anime/Manga del que proviene el Pj: imagen traida desde Kingdom hearts (aunque solo fue por parentesco, el personaje original es de un libro)
Nombre Original del Pj: Shion Kurohi (imagen Axel: Kingdom hearts)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shion Kurohi

Mensaje por Admin el Dom Jul 24, 2011 7:47 pm

Ficha aceptada.


Staff

  • Matyx
  • LucyRuby


Admin
Director
Director

Mensajes : 301
Yen : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ver perfil de usuario http://gakko-tokyoku-rol.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.