Gakko Tokyoku Rol
Bienvenidos Gakko Tokyoku Foro de Rol sobre una Instituto educativo con alumnos con poderes los cuales estan siendo enseñados para poder adaptarse a las personas normales, Registrate lee las reglas, has tu ficha, Comienza a rolear y no olvides lo mas importante por lo que seras baneado si no lo cumples... DIVIÉRTETE! =D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 7:56 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 10:43 am por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Lun Jun 09, 2014 8:49 pm por Invitado

» Wonderland Rol {Afiliación Éite}
Dom Mayo 25, 2014 8:50 am por Invitado

» Orfanato Shota [Afiliación Élite] [Reviviendo]
Dom Mayo 04, 2014 6:07 am por Invitado

» Roleplay·World
Jue Abr 17, 2014 5:14 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:14 pm por Invitado

» Hogwarts School Rol {Afiliación Élite}
Dom Oct 06, 2013 3:23 pm por Invitado

» Haruna Minashigo-in {Afiliación Élite}
Jue Oct 03, 2013 9:26 am por Invitado

» Kagerou Project {Afilición Élite}
Vie Sep 13, 2013 2:13 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

LucyRuby Matyx
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores
Crear
foroSakurai AmoXEsclavoNew Kuroshitsuji RolPokemon Extinciónkuroshitsuji RolSaint Seiya RevolutionOne Piece RolOne Piece Rol

Aleatorio

Otros

+Afiliados+
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ChibiTopSite Vera's Tales Topsite

Ficha de Jessica McCarthey [2da cuenta]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Jessica McCarthey [2da cuenta]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2011 4:04 pm

Nombre: Jessica

Apellido: Taylor McCarthey

Pais: Estados Unidos, Nueva York

Imagen:
Spoiler:

Edad: 30

Altura: 1.70 Aprox.

Materias:
Educacion Fisica ~ Se encarga de la condición física de sus alumnos, ya sea con ejercicios físicos o si es necesario tener que recomendarles alguna dieta.

Consejera ~ Muchos alumnos resultan tener traumas de su pasado, aprovechando su poder, Jessica ayudara a sus estudiantes a enfrentar ese trauma.

Comportamiento y gustos:
Jessica es una señora que se cree una chica de 17 o 20 años, ella dice tenerlos aunque no sea así, puede llegar a ser muy hiperactiva de ves en cuando ya que es muy alegre y casi nunca se cansa, lo que mas le gusta hacer definitivamente es dar paseos largos y si se puede también hacer alguna que otra carrera (ejem.. aunque a veces haga trampa) A pesar de todo esto, cuando tiene que serlo puede llegar a ser muy madura e inteligente. Ella tiene un sentido sobre protector que lo demuestra principalmente en sus alumnos ya que cuando estos tienen un problema intentara ayudarlos pues no le gusta ver triste o deprimido a nadie.

Historia:
Spoiler:
Jessica nació en la hermosa y gran ciudad de Nueva York. Ella fue de familia promedio, o sea ni muy pobre ni muy rica, sin embargo a ella no le importo nunca la situación económica en la que ella estaba pues era una chica muy alegre y vivía la vida a lo máximo. Debido a que ella era una chica muy rebelde e hiperactiva a veces se saltaba las clases que tenia en su colegio y había veces que hasta se fugaba de la escuela sin que nadie supiera, sus padres se preocupaban mucho por ella aunque ella nunca lo notara.

Como de esperarse el tiempo siguió, pasaron varios años, cuando Jessica cumplió los 20 tuvo que afrontar la terrible y fea realidad, su padre habia muerto de Influenza y su madre ya era demasiado vieja, ella tenia que hacer algo para seguir manteniendo la casa que había sido heredada a ella misma, pero.. ¿Como podría hacerlo siendo una persona tan irresponsable? Aun así ella intento hacer lo posible para encontrar un empleo que encajara con su personalidad tan activa, desgraciadamente no encontró ninguno y el tiempo ya era corto.

Dos años después y sin previo aviso el corazón de su madre dejo de latir, esto dejo un hueco muy grande en Jessica, quería revertirlo volviendo al pasado para solucionar este inconveniente ya que ella se sentía culpable de que nunca le hizo caso a sus padres, desgraciadamente esto ya había sucedido y eso de volver al pasado es una idea muy ridícula hasta para ella..

Pasaron los años, 5 para ser mas claros, Jessica se canso de buscar e intento hacer las cosas a su manera aunque de una forma algo desesperada, empezó a pedirle a sus amigos y familiares que aun seguían vivos, como ella se había ganado el corazón de ellos le ayudaron por un tiempo con su problema.

Al cumplir los 28, una amiga suya la invito a jugar un buen partido de boliche para subir el animo, a pesar de todo lo que había sucedido Jessica no había perdido la alegría que vivía dentro de su corazón y acepto con mucho gusto, comenzaron a jugar como si fuera el ultimo día de sus vidas pero cuando era el turno de que Jessica lanzara la bola algo extraño sucedió que solo ella pudo captar, todo comenzó a detenerse.. el viento ya no soplaba, las personas dejaron de moverse aunque expresando aun una sonrisa por estar en una tarde divertida, hasta su propia amiga se había quedado ''petrificada'' y lo mas extraño es que Jessica era la única que podía moverse con claridad, ella lanzo la bola hacia los pinos y cuando estos cayeron el tiempo empezó a fluir de manera normal, Jessica no comprendió lo sucedido hasta ver la expresión de su amiga al decirle ''Vaya, esos pinos se tiraron de repente, no vi cuando lanzaste la bola'' Fue así como comenzó a comprender que el tiempo se había detenido por unos instantes pero ¿Quien había sido? ¿Acaso fue ella misma?

Inmediatamente ella salio del boliche, no sin antes agradecerle a su amiga por haberla invitado, comenzó a practicar y practicar por varios años casi todos los días intentando mejorar aquella habilidad de la cual había sido asignada, cuando llego a cumplir los 30 su habilidad para controlar el tiempo había sido totalmente entrenada, definitivamente esto la ayudaría a sacarse de alguno que otro apuro. Un día, cuando ella salio a la calle a tomar un poco de aire fresco encontró un anuncio sobre la pared sobre una tal academia para personas con habilidades especiales. Que decepción.. ella ya no podía entrar como estudiante por su edad pero vaya sorpresa que se llevo al notar que se necesitaban profesores de 30 a 50 años, era una oportunidad única por lo tanto tomo un avión a Giudecca para solicitar empleo y ser profesora, no sin antes decir ''Papa, mama, pueden sentirse orgullosos ¡Voy a conseguir empleo y triunfare en la vida como ustedes quisieron!''

Poderes: Control sobre el tiempo, Jessica tiene la sorprendente habilidad de controlar el tiempo a su antojo aunque este poder esta dividido en varias ramas:

1era Rama: Con este poder, ella es capaz de detener el tiempo siendo ella misma la única que no sea afectada por este, aunque si tiene a alguien agarrado de la mano, este también se vera inmune al tiempo detenido (esto solo dura 1 turno, es decir el mismo turno en el que fue usado se acabara ^^U].

2da Rama: También, ella puede visitar la epoca que desee ya sea pasado o futuro sin embargo en esta epoca se vera invisible por lo tanto solo puede observar, tambien si tiene a alguien agarrado de la mano podra llevarselo a el con las mismas condiciones.

3era Rama: Este poder es algo complicado, ya que hace que Jessica tenga la posibilidad de envejecer o de rejuvenecer a quien sea que toque máximo 5 años aunque este efecto solo dure 30 minutos y no lo puede usar en ella misma (30 minutos = 3 post).

Anime/Manga del que proviene el Pj: Vocaloid
Nombre Original del Pj: Miki SF-A2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jessica McCarthey [2da cuenta]

Mensaje por Admin el Miér Jul 27, 2011 11:08 am

Ficha aceptada puede comenzar tu rol.


Staff

  • Matyx
  • LucyRuby


Admin
Director
Director

Mensajes : 301
Yen : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ver perfil de usuario http://gakko-tokyoku-rol.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.