Gakko Tokyoku Rol
Bienvenidos Gakko Tokyoku Foro de Rol sobre una Instituto educativo con alumnos con poderes los cuales estan siendo enseñados para poder adaptarse a las personas normales, Registrate lee las reglas, has tu ficha, Comienza a rolear y no olvides lo mas importante por lo que seras baneado si no lo cumples... DIVIÉRTETE! =D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 7:56 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 10:43 am por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Lun Jun 09, 2014 8:49 pm por Invitado

» Wonderland Rol {Afiliación Éite}
Dom Mayo 25, 2014 8:50 am por Invitado

» Orfanato Shota [Afiliación Élite] [Reviviendo]
Dom Mayo 04, 2014 6:07 am por Invitado

» Roleplay·World
Jue Abr 17, 2014 5:14 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:14 pm por Invitado

» Hogwarts School Rol {Afiliación Élite}
Dom Oct 06, 2013 3:23 pm por Invitado

» Haruna Minashigo-in {Afiliación Élite}
Jue Oct 03, 2013 9:26 am por Invitado

» Kagerou Project {Afilición Élite}
Vie Sep 13, 2013 2:13 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

LucyRuby Matyx
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores
Crear
foroSakurai AmoXEsclavoNew Kuroshitsuji RolPokemon Extinciónkuroshitsuji RolSaint Seiya RevolutionOne Piece RolOne Piece Rol

Aleatorio

Otros

+Afiliados+
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ChibiTopSite Vera's Tales Topsite

Alice Thompson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice Thompson

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 9:20 am

Nombre: Alice

Apellido: Thompson

País: Italia

Imagen: (Es la de negro)
Spoiler:

Edad: 15

Altura: 1,54 metros.

Curso: A

Club: Miembro del Consejo estudiantil
Miembro del club de ciencias.

Género: Femenino

Comportamiento y gustos: Aparentemente, Alice, es una persona bastante extrovertida, muy divertida y habladora, le encanta enterarse de todo al mínimo detalle. Es inteligente y algo diplomática, le encanta hacer todo perfecto, simétrico, le encanta la simetría y es, como diría ella, su modo de vida. Aún siendo tan sociable, esta chica suele estar muy alegre y activa en casi todo momento. El temperamento de Alice a veces es algo infantil, se fija en cosas en que las otras personas no tienen ningún interés además de que es un poco bajita para su edad, pareciendo así más pequeña de lo que en realidad es. Ella es muy luchadora por lo que no deja de intentar algo hasta que lo consigue y no se deja intimidar por la gente, va a su rollo, no le gusta que la manejen. A veces es algo sarcástica e irónica y suele hablar con un peculiar canturreo en el tono de voz, además de que les pone motes cariñosos a sus compañeros y amigos.

Gustos:
- Le encantan los gatitos.
- Las cosas que son simétricas.
- Los dulces, sobre todo las piruletas de espirales con distintos colores.
- Cantar, tiene una voz muy dulce y melodiosa, se le da muy bien cantar.
- El frío..
- El color negro.
- Las almendras.

Historia:
Spoiler:
Alice nació en una pequeña ciudad de Italia, Nápoles, grande y poco destacada. A diferencia de Milán, una ciudad industrial y ecónomico gracias al dinero que proporcionan las industrias, Nápoles no es precisamente una comarca en la que se dediquen a ese tipo de negocios, es lo contrario. En la región donde Alice se crió, la religión era una cultura bastante inculcada en esa sociedad, y los transeuntes solían venir atraidos por las catedrales vetustas y parróquias que allí construían, de estilo gótico antiguo. En tiempos remotos, la Santa Inquisición se hizo notar y realizó varios movimientos en aquel pueblo. Por eso, desde el día en que quemaron a una bruja arpía hasta ahora, dicen que aquel sitio está maldito. Según las actas de los jucios (bastante lonjevos), era una mujer que vino hace mucho tiempo al pueblo, una curandera que vino allí en busca de medicinas antiguas para curar a su hija muy enferma y que moriría con el tiempo si no hacía algo. Fue acusada de utilizar magia negra y la quemaron.

Mucho tiempo después, aquella comarca quedó prácticamentte vacía por ese rumor de que el pueblo había sido maldecido hace años por la bruja. Las desérticas calles sólo estaban llenas de polvo y recuerdos olvidados que se mezclaban con el viento. Después del siglo XIX casi todo el mundo se olvidó de el turbio sitio al que pensaban que jamás nadie volvería. Pero todo cambió cuando a finales del siglo XX, nació la hija de un diplomático, uno de los pocos que quedaban en el pueblo, fiel a su ciudad natal y negligente a las maldiciones de brujas. Por esos tiempos ya nadie creía en las maldiciones de brujas ni brujos, pero como ese sitio fue abandonado hace años ya nadie volvió ni se acordó. Pero Sofía Thompson, (la hija del diplomático Fabio Thompson) fue como una bendición del cielo. Una chica que cantaba con armonía, y su voz era como la de los ángeles. Los rumores volvieron a correr y en poco tiempo la gente volvió a aquella región sólo para escuchar la preciosa y desestresante voz de Sofía, que lograba cantar rezos antiguos y casi siempre en latín. Muchas personas se instalaron allí de nuevo a vivir, ya que oír aquello durante casi todos los días era muy bonito y un modo de vida especial y relajante.

Tiempo más tarde, Sofía se enamoró y tuvo a la pequeña Alice. Pero cuando nació, nunca más volvieron a saber de ella puesto que huyó, llena de pánico e inseguridad por la niña a la que acababa de tener. Así que su padre, Kid, se encargó de ella hasta los 6 años. En el sexto cumpleaños de Alice, Kid murió de una enfermedad terminal, que acabó con su vida y fue un fuerte golpe para Alice. Poco después fue ingresada en un orfanato, del que se escapaba cada vez que tenía oportunidad. Un día, cuando caminaba sola por las calles y callejones de Nápoles, conoció a las hermanas Gorgon (las dos de blanco de la foto), dos mujeres criadas en las calles y dedicadas a robar. La primera era Liz Gorgon, una chica alta y delgada, audaz y algo miedosa, que se suele pensar las cosas antes de hacerla y un poco seria. La segunda era Patty Gorgon, una chica más bajita que Liz, con ropas muy parecidas, nada miedosa y algo alocada, muy infantil. Suele soltar siempre un "hehehe" y reirse mucho varias (por no decir muchas) veces.

Alice se quedó a vivir con ellas y las hermanas la acogieron y la trataron como si de otra hermana se tratase. Aprendió a vivir en la calle y a desenvolverse sola, además de que tomó a las Gorgon como a su propia familia ya que era lo que la quedaba. Pero a los 7 casi 8 años descubrió sus poderes. No sabiendo como, consiguió manipular la mente y cuerpo de uno de los ejecutivos de Italia para sacarle el dinero, robándolo para darselo a Liz y Patty; quería ayudarlas ya que ellas se habían hecho cargo de ella. Después de mostrarle a las Gorgon lo que había hecho y la cantidad de dinero que había tomado del ejecutivo, estas astutas mujeres la usaron (sin maldad) para robar a más gente manipulando sus subconscientes. Y tanto dinero fueron teniendo que no tardó en enterarse la policía de que lo habían robado, sin ni siquiera estar muy claro como lo hicieron. Las hermanas Gorgon fueron detenidas y acusadas, las mujeres más importantes para Alice no estarían con ella por su culpa. Liz y Patty pasarían unos buenos años en la cárcel de Nápoles, pero para su suerte estas no revelaron los poderes de la niña.

Unos años después, cuando el orfanato encerró de nuevo a Alice vigilada para que no se volviera a escapar. Pero un día, vino a visitarla una mujer rubia guapísima, alta y de gafas oscuras. Ella sí se había enterado de que Alice tenía poderes sobrenaturales que no controlaba bien y la propuso inscribirla a una academia de la que había escuchado rumores donde había más gente como ella y estudiaría. Ella aceptó, de todas maneras empezaría una nueva vida, de nuevo, sin riesgos de influirla mucho ni herirla. Sólo espera ser aceptada...

Poder: Control y manipulación de la mente y dimensiones.
Ramas:
- Dream: Capturar la mente de su oponente y llevarla a su mundo de sueños y allí manipularla de la manera que ella quiera, hasta agotarla y poder así manipular el cuerpo inconsiente de la victima.
- Tobira: Gracias a la gran capacidad mental de Alice, através de su mente que puede hacer realidad sus pensamientos tiene la habilidad de la deformación tridimensional, que le permite moverse libremente entre las dimensiones a través de un tipo especial de puerta que sólo ella puede convocar, pero que todos pueden utilizar.

Penalización: ya que estos poderes son muy poderosos y difíciles de utilizar, tienen una penalización y una moderada forma de usarlos. Estos poderes tienen como un límite de energía, consumen la energía vital de la persona que los usa por eso no pueden utilizarlos por mucho tiempo ya que podría peligrar su vida; por ello no se pueden usar durante mucho tiempo y tiene un límite de usos muy extricto. Por ello sólo se usan cuando sea necesario y para cosas más serias ya que una vez que se utilicen las dos habilidades ya no se podrán usar más a lo largo del día (sobre todo la habilidad "Dream"). El tiempo que podría utilizar Alice en número de post "Dream" serían unos 3 o 2 post, incluso 4 (esta habilidad es larga ya que es difícil atrapar la mente de alguien y agotarla), y la habilidad "Tobira" 1 post o 2 como mucho.

Anime/Manga del que proviene el Pj: Soul Eater.
Nombre original del Pj: Death the Girl.


Última edición por Neko-chan el Jue Jul 28, 2011 10:15 am, editado 6 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Thompson

Mensaje por Admin el Miér Jul 27, 2011 11:04 am

veo todo bien pero tu poder es demasiado poderoso podrías ponerle una penalisacion o algo así.


Staff

  • Matyx
  • LucyRuby


Admin
Director
Director

Mensajes : 301
Yen : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ver perfil de usuario http://gakko-tokyoku-rol.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Thompson

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 1:55 pm

Editado~ Espero que ahora todo esté en orden ^.^ (he añadido una penalización que a mi punto de vista es considerable).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Thompson

Mensaje por Admin el Miér Jul 27, 2011 2:42 pm

Ficha Aceptada..


Staff

  • Matyx
  • LucyRuby


Admin
Director
Director

Mensajes : 301
Yen : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ver perfil de usuario http://gakko-tokyoku-rol.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Thompson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.