Gakko Tokyoku Rol
Bienvenidos Gakko Tokyoku Foro de Rol sobre una Instituto educativo con alumnos con poderes los cuales estan siendo enseñados para poder adaptarse a las personas normales, Registrate lee las reglas, has tu ficha, Comienza a rolear y no olvides lo mas importante por lo que seras baneado si no lo cumples... DIVIÉRTETE! =D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 7:56 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 10:43 am por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Lun Jun 09, 2014 8:49 pm por Invitado

» Wonderland Rol {Afiliación Éite}
Dom Mayo 25, 2014 8:50 am por Invitado

» Orfanato Shota [Afiliación Élite] [Reviviendo]
Dom Mayo 04, 2014 6:07 am por Invitado

» Roleplay·World
Jue Abr 17, 2014 5:14 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:14 pm por Invitado

» Hogwarts School Rol {Afiliación Élite}
Dom Oct 06, 2013 3:23 pm por Invitado

» Haruna Minashigo-in {Afiliación Élite}
Jue Oct 03, 2013 9:26 am por Invitado

» Kagerou Project {Afilición Élite}
Vie Sep 13, 2013 2:13 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

LucyRuby Matyx
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores
Crear
foroSakurai AmoXEsclavoNew Kuroshitsuji RolPokemon Extinciónkuroshitsuji RolSaint Seiya RevolutionOne Piece RolOne Piece Rol

Aleatorio

Otros

+Afiliados+
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ChibiTopSite Vera's Tales Topsite

Ficha de Shura.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Shura.

Mensaje por Shura.-Kirigakure el Lun Ago 08, 2011 8:29 pm

Nombre: Shura

Apellido: Kirigakure

Pais: Japón

Imagen:
Spoiler:

Altura:1.48

Curso: B

Club: Armas.

Género: Femenino

Comportamiento y gustos:Soy tranquila,relajada y no socializo mucho;en algunas ocasiones cuando me asen enojar llego a ser muy mal hablada;incluso muy agresiva. Tabien me considero razonal y no actuo por impulso;se analizar bien las cosas; me gusta dormir y beber alcohol;algunas veces entrenar con mis demonios,tiendo a ser muy reservada con las personas que no conozco.

Historia: Naci en Japon;pero por motivos personales me tuve que mudar a europa,despues de eso creci en ese continente;para mi desgracia las personas cercanas a mi murieron y me volvi una delincuente.Hasta que en mi vida aparecio Fujimoto Shiro;el me ayudo y entreno;despues de eso me dieron trabajo en el vaticano como auxiliar de exorsista;en una ocasion un demonio me ataco y Fujimoto tuvo que sellarlo dentro de mi, de hay provienen las sicatrizes en mi pecho y estomago; el demonio fue sellado en forma de espada, con el tiempo logre convertirme en exorsista.Despues de eso logre el rango Meister de Caballero. Fujimoto murio y me encontraba sola;trate de subir de rango a Paladin;pero no tuve la experiencia y la fuerza necesaria para eso,a pesar de mi corta edad; tengo muchas experiencias tanto buenas como malas; al momento de cumplir los 17 decidi dejar el vaticano por un tiempo antes de volver tengo que estudiar algunas cosas; pero mis habilidades no me permitian ser aceptada en otros lugares;me hablaron que este lugar era tanquilo y ya estando en el pueblo me comentaron de ese colegio. Hasta ahora sigo utilizando mi espada para exterminar demonios y el demonio que es mi propia espada me permite controlarlos facilmente,no tengo amigos ni conocidos debido a mi personalidad;la unica persona cercana a mi era Fujimoto.

Poderes: Manejo de Demonios Y almas. Gracias a el demonio sellado en mi puedo manejar los demonios que exorcise; asi como algunas almas debiles como la de los animales o algunas personas con dudas en su corazon. Al momento de controlar su alma puedo llegar asta su mente y controlarla de igual manera, los demonios que utilizo muy pocas personas los pueden ver.

[ramas: -Psiqicas: creacion de ilusiones en forma de demonios,tambien puedo hipnotizar a las personas con mente debil, en algunos casos a todos pero es mayor ezfuerzo, y puedo ver y oir lo que mis demonios.

- Materializacion: puedo materializar a mis demonios;asi como controlar algunos materiales debiles como el agua,carbon,cobre,madera etc. El unico material fuerte que puedo modificar es el hierro gracias a mi espada.]

Anime/Manga del que proviene el Pj: Ao no exorcist.
Nombre Original del Pj:Shura Kirigakure

Última edición por Shura.-kirigakure el Mar Ago 09, 2011 3:43 pm, editado 1 vez
Shura.-Kirigakure

Yen : 0

Ver perfil de usuario

Re: Ficha de Shura.

Mensaje por Shirley Fenette el Lun Ago 08, 2011 11:34 pm

Dire la faltas que tienes tu ficha

-) la historia mínimo son 10 líneas, debes aumentarle por favor.
-) acá tienes la lista de club existente si deseas crear un club tan solo mandame los detalles por mp. http://gakko-tokyoku-rol.foros-activos.com/t76-club-existentes#677 <---entra si hay uno de tu agrado tan solo ponlo en tu ficha, estan permitido pertenecer a dos club.
-) Curso que hay por ahora son A o B debes elegir uno de estos.
-) los poderes se mas explicita con tus ramas ¿que hace? también que hace tu poder como tal.

Si editas esto tu ficha puede ser aceptada.
Shirley Fenette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shura.-Kirigakure el Mar Ago 09, 2011 3:44 pm

creo que ya ^^
Shura.-Kirigakure

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shirley Fenette el Mar Ago 09, 2011 3:58 pm

Aceptado, puedes empezar el rol cuando desees.
Shirley Fenette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba