Gakko Tokyoku Rol
Bienvenidos Gakko Tokyoku Foro de Rol sobre una Instituto educativo con alumnos con poderes los cuales estan siendo enseñados para poder adaptarse a las personas normales, Registrate lee las reglas, has tu ficha, Comienza a rolear y no olvides lo mas importante por lo que seras baneado si no lo cumples... DIVIÉRTETE! =D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 7:56 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 10:43 am por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Lun Jun 09, 2014 8:49 pm por Invitado

» Wonderland Rol {Afiliación Éite}
Dom Mayo 25, 2014 8:50 am por Invitado

» Orfanato Shota [Afiliación Élite] [Reviviendo]
Dom Mayo 04, 2014 6:07 am por Invitado

» Roleplay·World
Jue Abr 17, 2014 5:14 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:14 pm por Invitado

» Hogwarts School Rol {Afiliación Élite}
Dom Oct 06, 2013 3:23 pm por Invitado

» Haruna Minashigo-in {Afiliación Élite}
Jue Oct 03, 2013 9:26 am por Invitado

» Kagerou Project {Afilición Élite}
Vie Sep 13, 2013 2:13 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

LucyRuby Matyx
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores
Crear
foroSakurai AmoXEsclavoNew Kuroshitsuji RolPokemon Extinciónkuroshitsuji RolSaint Seiya RevolutionOne Piece RolOne Piece Rol

Aleatorio

Otros

+Afiliados+
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ChibiTopSite Vera's Tales Topsite

Ootori Kyouya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ootori Kyouya

Mensaje por Invitado el Miér Nov 10, 2010 8:41 pm

Nombre: Kyouya

Apellido: Ootori

Pais: Nacido en Inglaterra pero criado en Japón

Imagen:
Spoiler:

Edad: 16

Curso: "A"

Club: Vice-Presidente del Concejo Estudiantil

Presidente del Club de Tecnologia

Objeto: Una computadora portátil con la que realiza diferentes acciones y guarda información valiosa para él.

Género: Masculino

Comportamiento: Extremadamente inteligente y calculador, es capaz de manipular eventos e individuos con facilidad para lograr objetivos que le favorezcan de alguna manera. Algo muy común en él es que, no importa la situación en la que se encuentre, siempre buscará obtener una ganancia de ello, sea a nivel social o económico. cuando tiene la oportunidad, prefiere acostarse tarde y despertar tarde, ademas de que detesta que lo despierten a una hora temprana, y si lo hacen, este mirará al que lo despertó de una forma llena de odio e instintos asesinos.

Historia: Siendo mitad japonés y mitad inglés, kyouya fue el producto de una aventura entre un hombre japones dueño de una gran corporación y una noble inglesa, su madre murió al momento del parto, y la familia de su padre al darse cuenta que era un hijo bastardo (con bastardo quiero decir, un hijo nacido fuera del matrimonio), decidieron mantener al joven kyouya encerrado en la mansión de la familia de su padre para así evitar la deshonra del apellido de la familia, ahí kyouya recibió la visita de varios maestros particulares día tras día, aprendiendo desde inglés hasta como tocar el violín y distintos instrumentos musicales. Su vida lucía gris y sin sentido, pensando que solo llegaría a ser una marioneta para la familia de su padre, hasta que, sin previo aviso, kyouya descubrió que podía usar la tecnología de una manera que no se consideraría humana, tenía 8 años en ese momento, lamentablemente una de las criadas de la mansión también lo vio realizando tal proeza por la cual dio un grito y fue directamente corriendo hacia los dueños de la mansión. Ahí su padre le pidió que mostrara sus poderes lo cual hizo sin dudar, ya que por primera vez su mente estaba maquinando un plan para poder salir de esa vida sin sentido en la que se encontraba, volviendo con su padre, este sabría que no podría mantener por mucho tiempo a alguien como él, así que decidió enviarlo a la escuela donde la madre de kyouya estudió alguna vez. Desde entonces kyouya por primera vez se sintió libre de la vida gris en la que se encontraba y podría hacer las cosas que guste, se estableció en una de las habitaciones de la academia y desde ahí comenzó a sacar a relucir todo su potencial. Y con tal de que manteniera en secreto su relacion con la familia de su padre, este siempre le deposita dinero cada cierto tiempo en su cuenta, con esto kyouya sintió que por primera vez empezaba a "vivir" de verdad.

Poderes:

Tecnokinesis: Habilidad que le permite a kyouya controlar cualquier tipo de aparato tecnológico a distancia, pero solo puede enfocarse en controlar uno a la vez.

Ramas:

Estructuración: Le permite cambiar la estructura interna y externa de un aparato tecnológico a otro que satisfaga sus necesidades. (ej: cambia la estructura de un objeto simple como una lámpara a la de un arma que puede lanzar rayos de luz)

Fusión Tecnokinética: Se puede decir que es una versión avanzada de la estructuración, se agarran 2 o más aparatos tecnológicos para crear otro muchos grande y avanzado. (ej: cañon de protones, un pequeño transporte como una moto, en robot, entre otros)

Anime/Manga del que proviene el Pj: Oura High School Host Club

Nombre Original del Pj: Kyouya Ootori
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ootori Kyouya

Mensaje por Admin el Miér Nov 10, 2010 8:53 pm

Aceptado


Staff

  • Matyx
  • LucyRuby


Admin
Director
Director

Mensajes : 301
Yen : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ver perfil de usuario http://gakko-tokyoku-rol.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.