Gakko Tokyoku Rol
Bienvenidos Gakko Tokyoku Foro de Rol sobre una Instituto educativo con alumnos con poderes los cuales estan siendo enseñados para poder adaptarse a las personas normales, Registrate lee las reglas, has tu ficha, Comienza a rolear y no olvides lo mas importante por lo que seras baneado si no lo cumples... DIVIÉRTETE! =D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 7:56 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 10:43 am por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Lun Jun 09, 2014 8:49 pm por Invitado

» Wonderland Rol {Afiliación Éite}
Dom Mayo 25, 2014 8:50 am por Invitado

» Orfanato Shota [Afiliación Élite] [Reviviendo]
Dom Mayo 04, 2014 6:07 am por Invitado

» Roleplay·World
Jue Abr 17, 2014 5:14 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:14 pm por Invitado

» Hogwarts School Rol {Afiliación Élite}
Dom Oct 06, 2013 3:23 pm por Invitado

» Haruna Minashigo-in {Afiliación Élite}
Jue Oct 03, 2013 9:26 am por Invitado

» Kagerou Project {Afilición Élite}
Vie Sep 13, 2013 2:13 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

LucyRuby Matyx
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores
Crear
foroSakurai AmoXEsclavoNew Kuroshitsuji RolPokemon Extinciónkuroshitsuji RolSaint Seiya RevolutionOne Piece RolOne Piece Rol

Aleatorio

Otros

+Afiliados+
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ChibiTopSite Vera's Tales Topsite

Sensei Gray \\nn//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sensei Gray \nn//

Mensaje por Gray Fullbuster el Jue Ago 11, 2011 10:03 am

~Nombre: Gray

~Apellido: Fullbuster

~
Pais: Rusia

~Imagen:
Spoiler:

~Edad Aparente: 20

~Edad real: 46

~Altura: 1.82

~Materia: “control, defensa y manejo de combate con poderes”
~Comportamiento:

Gray es una persona Muy Peculiar ya que al tener la apariencia de un Joven de 20 años, suele tener a veces unas actitudes en donde lo hacen parecer como un estudiante más de la academia, siendo un poco distraído algunas veces debido a que pierde la atención de las cosas que no le suelen interesar, siendo alguien que parece fácil de engañar pero que debajo de toda esa facha oculta a alguien frio y cruel el cual suele estar serio. Debido a esto gray suele actuar siempre su personalidad evitando mostrar su verdadero ser. Suele ser algo exhibicionista en la mayoría de las situaciones y un poco energético y serio a lo que se refiere con su trabajo, no se desdobla fácilmente ante los demás y no suele cambiar de opinión al tomar una decisión

~Gusto:
Amante del Buen comer, Le gusta consumir cualquier tipo de comida sea fría o caliente ya que adora complacer su paladar de las diferentes exquisiteces que puede otorgar un buen chef, aparte de que tiene un pequeño problema con el alcohol ya que suele tomarlo en cantidades exorbitantes hasta llegar al punto de estar borracho, adora la música clásica y le gusta estar la mayoría de las veces sin la parte superior de su ropa

~Historia:
Spoiler:
Gray, es un originario de las heladas tierras de Rusia el cual tiene un pasado muy misterioso. Nació en un pequeño pueblo alejado de las ciudades el cual estaba ubicado al norte de dicho país, su ubicación lo enmarco en uno de los lugares más helados de la tierra y debido a esto vivió toda su infancia rodeado de nieve y nunca se había dado dé cuenta de que adentro de él, estaba encerrado algo que los científicos rusos habían estado experimentando en menores.

Una vida con dudas vagas y difusas, nunca supo su verdadero nombre y sus padres nunca le reconocieron. Por esto estuvo siempre al cuidado de una pequeña mujer con mal aspecto y brava de actitud no muy amigable la cual era una nodriza de los rusos que había sido contratada para cuidar a los jóvenes que sufrirían los duros experimentos. Al nacer fue llevado a una base militar que tenía fachada de pueblo para no ser descubiertos, en donde traían a niños abandonados y desamparados los cuales no tuvieran nadie que interfirieran en ellos.

Un día en uno de sus experimentos algo fallo, un químico que había sido elaborado para otorgárselo a ellos había sido alterado y empezó a mostrar fallas, las alarmas del establecimiento sonaron y todos los trabajadores empezaron a abandonar al pueblo dejando a los pequeños niños encerrados, al parecer el químico ya se le había sido otorgado a su cuerpo y pudieron observar que al primer joven que se le implanto tal material químico se congelo poco a poco. Los científicos asustados pensaron que todo lo que habían hecho se había ido a la basura, años de investigación transformados en nada. Sin pensarlo dos veces los dejaron completamente solos y gray el cual era el menor vio como poco a poco sus compañeros se congelaban en grandes pilares de hielo.

Asustado por esto intento escapar, pero al correr hacia la puerta ya era tarde para el, Su cuerpo se empezaba a enfriar y una brisa helada el podía visualizar. En un momento notaba como su cuerpo dejaba de moverse, se sentía mareado y con un sueño agotador, sus sistemas vitales estaban entrando en un estado de hibernación y en un abrir y cerrar de ojos gray quedo dormido convirtiéndose en una escultura de hielo mientras entraba en una especie de trance en donde sus órganos vitales funcionaban perfectamente pero se mantenían en reposo manteniendo a Gray con vida ya que el químico sufrido en el adquirió un efecto secundario evitando que perdiera su vida y que su cuerpo solo estuviera descansando esperando despertar alguna vez.

Pasaron los años y la temperatura en el pueblo empezó a descender poco a poco, con cada año que pasaba se descongelaban poco a poco hasta que luego tras 20 años de estar congelado su cuerpo, fue liberado de esa prisión de hielo junto a otros dos jóvenes más. Uno era una mujer la cual era la mayor y otro un joven problemático que no le gustaba obedecer. Ellos 3 fueron los únicos supervivientes de dicho accidente provocado por el gobierno científico de Rusia, al despertar se dieron de cuenta de que no eran completamente normales algo en ellos había cambiado, no sentían los dolores que tenían por el frio y su cuerpo se sentía en armonía con lo helado. Buscaron ropa y materiales y se alejaron los 3 chicos mientras sus otros compañeros aun eran estatuas de hielo, no sabrían si algún día despertarían como ellos pero no quisieron quedarse a esperar.

Al dejar el viejo establecimiento que tenían, se adentraron en las montañas en donde llegaron a un pequeño claro con un lago congelado superficialmente y con un gran espacio, decidieron acampar hay mientras se ideaban la forma de alimentarse, en donde la única solución era la caza de animales. Cortaron unas ramas y agarraron algunas piedras con un filo, tallando la rama hasta lograr sacarle en un extremo una punta para convertirla en lanza. Armaron 3 y se fueron a buscar su comida cada uno, parecía como si fueran cavernícolas de la edad de hielo, sin importarles si encontrarían o no se separaron todos. Gray siendo el menor estaba algo asustado y no sabría qué hacer si encontraba un Oso o algo por el estilo pero sabría que tenía que comer, en un momento se adentró en una pequeña cueva, oscura y solitaria a simple vista en donde escuchaba un sonido en el interior, parecía una persona pero no estaba seguro de lo que era, solo sabía que tenía hambre y que quizás encontraría comida.

Al entrar escucho un fuerte rugido, sabía que no era una persona y empezó a temblar mientras sostenía la lanza, sentía como se acercaba alguien paso a paso y en un instante empezó a lagrimear, asustado y nervioso no sabía que es lo que sucedería y al aparecerle el individuo, le grito diciéndole “BUUU” a gray, en ese momento lloro y dio un fuerte grito lanzando un rayo de hielo el cual impacto en el 2do sobreviviente, había fallecido en el ataque y gray corrijo llorando lejos de eso.

No sabía que es lo que había ocasionado solo sabía que era algo que no podía revertir, tenía en la mente el rostro del tipo el cual solo quería hacerle una broma, y corrió y corrió hasta alejarse de ese lugar, la mujer que estaba con ellos desapareció y nunca más la volvió a ver. Gray estaba solo en un país helado en donde la única persona con quien el podía contar en esos momentos, era el mismo. Caminaba agotado mientras se arrastraba, el frio no le afectaba y sentía como las lágrimas bajaban por su helada piel. De tanto caminar llego a un pequeño pueblo no tan grande pero tampoco pequeño, era sorprendente para el encontrar a alguien en ese lugar, una sonrisa se marcó en su rostro y empezó arrastrase en el suelo intentando llegar a una casa, veía con ilusión un hogar iluminado con una chimenea en ella, el humo salía por el techo y él sonreía porque pensaba que había encontrado ayuda hasta que por un momento se desmayó.

Al despertar vio que estaba en una camilla, era el pequeño hospital del lugar y notaba como los doctores lo miraban con sorpresa y curiosidad, su temperatura corporal estaba en una temperatura la cual es imposible para un humano el poder sobrevivir, empezaron a hacerle estudios y el los miraba mientras su cuerpo estaba débil, no había ingerido ningún alimento y sentía como no podía hacer más que solo mirar, no lograba hablar ni hacer nada solo movía sus ojos mientras se desmayaba.

Dicho suceso trajo una polémica gubernamental, los altos mandos de dicho país, lo trataron y trasladaron a uno de los centros más protegidos y escondidos de toda Rusia, lo cuidaron y le proporcionaron todo lo que necesito hasta que se pudo sentir mejor. Al recuperarse empezaron a entrenarlo y explotaron sus poderes hasta el máximo porcentaje, no podía creer lo que le habían hecho y los científicos no sabían que habían logrado tener éxito en una misión la cual fue abortada dos décadas atrás, sabían que habían hecho una maravilla para el país y que todos sus trabajos fueron de éxito a pesar de que gray fuera el único superviviente conocido. En ese tiempo de entrenamiento trasladaron a los demás pilares a la base gubernamental y los colocaron en una pequeña sala esperando que despertaran y pudieran armar su propio ejército.

Pasaron los años y descubrieron que el sistema inmunológico de Gray era sorprendente, sus órganos habían sufrido una mutación y su piel se cambió, su cuerpo ya no era un simple cuerpo humano, era algo que repetían mucho “el Futuro de la nación” se ha regocijaban de gloria y éxito mientras a gray lo entrenaban, sabía que estaba siendo entrenado para ser un arma y eso a el no le gustaba y empezó a planear un plan de escape. En una noche gray se dio cuenta de que era tiempo de salir, ya tenía un gran control de poderes y sabía que pronto lo mandarían en una misión, se había enterado de que había un lugar en donde tenían a gente como el pero con la diferencia, de que ellos habían nacido con ese Don, en el momento de que lo alistaban empezó a congelar a todos los demás, corriendo desesperadamente llego a la zona de control en donde desactivo las alarmas y se llevó los códigos y el mapa de la ubicación, se apodero de una nave y escapo fácilmente del lugar.

Al escapar sabía que solo había un lugar al dónde ir, la academia. Trazo las coordenadas y la nave viajo de forma automática hacia dicho lugar , había cerrado los ojos mientras estaba en la nave, no sabía que es lo que esperaría y en tan solo unos minutos había llegado, era un espléndido lugar, al llegar congelo completamente la nave y la destruyo volviéndola pequeños polvos helados. Al llegar hablo con el director hasta trazar un trato, se hablaron cosas que quedaron entre ellos y se empezó el misterio de “quien era gray”. Duro unos años en la escuela hasta que se volvió Profesor y empezó a enseñar a los jóvenes el cómo manejar sus poderes


~Poderes:

Gray tiene la habilidad para controlar la temperatura del habiente y su cuerpo, Provocando que bajen en cantidades exorbitantes hasta un ponto en donde todo se congela, aparte de que puede crear diverso tipo de objetos que pueden ser para combate entre otras cosas. (solo puede manejar temperaturas Bajo oªc)


~Ramas:

zeroarms: Puede crear armamento de protección elaborados con hielo e incluso un traje el cual le permite protegerse de ataques físicos, en donde tiene la mecer de liberar unas pequeñas pullas heladas de dicho traje el cual haría daño a quien le intente hacer

hiceZoms: moviendo la palma de sus manos y dando un leve soplido puede hacer que la temperatura empieze a desender alrededor de un radio de 18 M, aparte de que lo puede transformar en una ventisca la cual es expulsada del soplido

Friz: concentrando su poder hace que alrededor de todo su cuerpo lo cubra una extraña capa helada la cual al tener contacto con otro individuo hace que la temperatura corporal de la otra persona disminuya probocandole paralisis en su cuerpo evitando que se pueda mover .


Nombre original: GRAY FULLBUSTER

Anime: Fairy Tail


avatar
Gray Fullbuster

Mensajes : 6
Yen : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sensei Gray \\nn//

Mensaje por Admin el Jue Ago 11, 2011 8:26 pm

Ficha Aceptada


Staff

  • Matyx
  • LucyRuby


Admin
Director
Director

Mensajes : 301
Yen : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ver perfil de usuario http://gakko-tokyoku-rol.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.