Gakko Tokyoku Rol
Bienvenidos Gakko Tokyoku Foro de Rol sobre una Instituto educativo con alumnos con poderes los cuales estan siendo enseñados para poder adaptarse a las personas normales, Registrate lee las reglas, has tu ficha, Comienza a rolear y no olvides lo mas importante por lo que seras baneado si no lo cumples... DIVIÉRTETE! =D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 7:56 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 10:43 am por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Lun Jun 09, 2014 8:49 pm por Invitado

» Wonderland Rol {Afiliación Éite}
Dom Mayo 25, 2014 8:50 am por Invitado

» Orfanato Shota [Afiliación Élite] [Reviviendo]
Dom Mayo 04, 2014 6:07 am por Invitado

» Roleplay·World
Jue Abr 17, 2014 5:14 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:14 pm por Invitado

» Hogwarts School Rol {Afiliación Élite}
Dom Oct 06, 2013 3:23 pm por Invitado

» Haruna Minashigo-in {Afiliación Élite}
Jue Oct 03, 2013 9:26 am por Invitado

» Kagerou Project {Afilición Élite}
Vie Sep 13, 2013 2:13 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

LucyRuby Matyx
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores
Crear
foroSakurai AmoXEsclavoNew Kuroshitsuji RolPokemon Extinciónkuroshitsuji RolSaint Seiya RevolutionOne Piece RolOne Piece Rol

Aleatorio

Otros

+Afiliados+
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ChibiTopSite Vera's Tales Topsite

Ficha de Syaoran~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Syaoran~

Mensaje por Syaoran el Vie Sep 09, 2011 11:32 pm


________ _._ _________
Nombre:
Syaoran

________ _._ _________
Apellido:
Lee

________ _._ _________
Pais:
China~Hong Kong

________ _._ _________
Imágen:
Spoiler:

________ _._ _________
Edad:
16 años

________ _._ _________
Altura:
1,72 aprox

________ _._ _________
Curso:
B

________ _._ _________
Club:
Aikido & Kendo

________ _._ _________
Género:
Masculino

________ _._ _________
Comportamiento y gustos:
Su personalidad:
A Syaoran la palabra que lo define mejor es sin duda sincero. Es alguien que va directo al grano, sin vueltas y simpre tratará de decir la verdad antes que mentir. Es una persona muy respetuosa y trabajadora, que no se rinde por nada y sobre todo muy perspicaz.

Nunca lo verás en lugares donde haya mucha gente, ya que es bastante cerrado y a causa de su pasado, desconfiado.
Siempre esta dispuesto a dar una mano a los demás aunque esto conllevase a que él mismo se prejudicara.
Sus gustos/disgustos:
Le caen bien las personas sinceras como también las personas que siempre dan lo mejor de si para conseguir lo que quieren. Le gustan todo tipo de armas pero tiene cierta preferencia por las katanas. Le encanta la comida de su pais natal como también la japonesa.

Rechaza a los mentirosos y a los hipócritas pero sobre todo a los envidiosos. Siempre trata de no recordar su pasado. Por causas que el mismo Syaoran desconoce uno de sus ojos, más precisamente el derecho, se tiñe de un color celeste cuando siente peligro o esta apunto de comenzar un lucha, haciendo que vea menos de ese lado y que sea "su punto debil".
________ _._ _________
Historia:
Spoiler:
Nació en un pequeño pueblito a las afueras de Hong Kong. Viene de una familia humilde que aunque no podían tener lujos, los padres del niño hacian todo lo que podían para darle un cálido hogar en donde crecer.
Su madre antes de dar a luz a Syaoran, perdió dos bebes dentro de su vientre, pero ya el tercer hijo, Syaoran, logró sobrevivir a pesar de haber sido un parto un tanto trabajoso y duro tanto como para la madre como para el hijo.
Desde muy pequeño fue el consentido de la familia como también el mayor orgullo para aquellos afortunados padres. No había fin para la felicidad que sentían aquellos padres al tener a Syaoran ya que lo habían esperado por mucho tiempo.
A la edad de los ocho años comenzó a trabajar todas las mañanas en algunos pequeños puestos de comidas para poder después, con el pago que recibía por aquel trabajo usarla para sus estudios y para aprender varias artes como el Karate, Kendo y Aikido.
Ya en esa época estaba conciente de sus peculiares poderes, que por lo que sabía...habían sido heredados por un antepasado suyo que por lo que se rumoreaba, era un brujo que dominaba la magia negra y que había sido el causante de un gran incendio que había azotado al pueblo no hacia muchos años atrás, donde mucha gente había perdido la vida.

Pasaron los años y el niño creció fuerte e inteligente, resaltandose ante sus pares en la escuela. En ese momento su padre había logrado después de muchos años de sacrificio, un pequeño local de comidas. Syaoran y su padre comenzaron a trabajar sin cesar día y noche sin descanso por varios meses y gracias a su esfuerzo lograron que el local se conviertiera en uno de los mas concurridos de la zona.
Parecía que hasta ese momento la vida les sonreía, su situación económica comenzaba a subir, habían conseguido poner un local y sobre todo....su familia seguía unida aunque eso tampoco significaba que esa felicidad durara para siempre...
Un día de otoño después de regresar a su casa de sus rutinarias actividades se encontró con una escena que lo atormentaria por toda su vida.
Sus padres habían sido cruelmente asesinados.Tenían quemaduras, golpes y profundos cortes que se mostraban en todo su cuerpo mientras grandes cantidades de sangre salían de aquellos enormes agujeros y un "Mueran Ricos" se mostraba pintado con aerosol sobre una de las paredes de la sala.

La ira iba incrementandose poco a poco mientras seguía las pisadas de los causantes de aquel horrible hecho. Cuando los encontró ninguno logró escapar y desde que los vió perdió todo rastro de conciencia ,por lo que no recuerda nada después de ver a aquellos asesinos. Después de eso al abrir sus ojos se encontró en un extraño lugar, cubierto de heridas y con la ropa empapada de sangre, sobre su regaso había un diario que señalaba en la tapa el incendio de una ciudad sin nombre y la desaparición de varios hombres.

Al otro día un grupo de hombres se presentaron ante él, que más tarde sabría que serían sus profesores, explicandole el motivo de estar en ese lugar y responderian con solo una frase al joven que preguntaba sobre el paradero de su familia y de los criminales: "Tú mismo te encargaste" fue lo unico que dijeron. ¿A qué se refieren? ¿Qué sucedió con Syaoran en ese momento de inconciencia?...

Desde ese momento, se encuentra en el Gakko Tokyoku aunque una parte de él se quedo en aquella humilde casita donde vivían él y sus padres.

________ _._ _________
Poderes:
Piroquinesis~Capacidad de crear y manipular el fuego únicamente utilizando la mente.[Utilizando su espada, su poder aumenta considerablemente]

Ramas:
~Capacidad para crear seres de dicho elemento.
~Puede utilizar por un periodo de tiempo determinado (5 min apróximadamente) al fuego como escudo.

________________________________________________________
Anime/Manga del que proviene el Pj: Tsubasa Reservoir Chronicle
Nombre Original del Pj: Syaoran li
Quien te invito:-
Un día elmo se presentó ante mi y me contó sobre este foro. Luego de esto tomó su zapallo mágico y se fue con su chancho volador llamado Esteban Quito, al país de nunca jamás....y por eso decidí seguir la recomendación de mi peludo amigo... básicamente eso
avatar
Syaoran

Mensajes : 5
Yen : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Syaoran~

Mensaje por Admin el Sáb Sep 10, 2011 11:47 pm

Ficha aceptada puedes comenzar tu rol.


Staff

  • Matyx
  • LucyRuby


Admin
Director
Director

Mensajes : 301
Yen : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ver perfil de usuario http://gakko-tokyoku-rol.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.