Gakko Tokyoku Rol
Bienvenidos Gakko Tokyoku Foro de Rol sobre una Instituto educativo con alumnos con poderes los cuales estan siendo enseñados para poder adaptarse a las personas normales, Registrate lee las reglas, has tu ficha, Comienza a rolear y no olvides lo mas importante por lo que seras baneado si no lo cumples... DIVIÉRTETE! =D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 7:56 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 10:43 am por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Lun Jun 09, 2014 8:49 pm por Invitado

» Wonderland Rol {Afiliación Éite}
Dom Mayo 25, 2014 8:50 am por Invitado

» Orfanato Shota [Afiliación Élite] [Reviviendo]
Dom Mayo 04, 2014 6:07 am por Invitado

» Roleplay·World
Jue Abr 17, 2014 5:14 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:14 pm por Invitado

» Hogwarts School Rol {Afiliación Élite}
Dom Oct 06, 2013 3:23 pm por Invitado

» Haruna Minashigo-in {Afiliación Élite}
Jue Oct 03, 2013 9:26 am por Invitado

» Kagerou Project {Afilición Élite}
Vie Sep 13, 2013 2:13 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

LucyRuby Matyx
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores
Crear
foroSakurai AmoXEsclavoNew Kuroshitsuji RolPokemon Extinciónkuroshitsuji RolSaint Seiya RevolutionOne Piece RolOne Piece Rol

Aleatorio

Otros

+Afiliados+
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ChibiTopSite Vera's Tales Topsite

Ficha de Kross

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kross

Mensaje por Kross Feathersong el Vie Sep 23, 2011 12:53 pm

Nombre: Krossnäer "Kross"

Apellido: Feathersong

Pais: Aërie Peak, Escocia

Imagen:
Spoiler:



Edad: 35 (aparente), 95 (real)

Altura: 198 cm

Curso: Educación Ambiental, Biología

Género: Masculino

Comportamiento y gustos: Es una persona taciturna, serio la mayor parte del tiempo que comúnmente piensa muy bien lo que va a decir antes de hablar, dentro de este sereno exterior existe una personalidad muy inestable la cual a tratado de mantener bajo control durante la mayor parte de su vida para evitarse problemas.
La mayor parte de su tiempo lo invierte entrando en profundas meditaciones para conectarse mejor con los jardines que llenan su casa y estudiando libros de su vasta biblioteca, cuando no está haciendo esto gusta de tocar melodías en su Low Whistle o haciendo manualidades de madera principalmente.

Historia: Krossnäer nació en una enorme aldea escondida profundamente en las grandes cadenas montañosas al norte de Escocia, esta aldea llamada Aërie Peak fue fundada alrededor del año 2400 A.C. para refugiar a un grupo de sobrevivientes de una matanza perpetrada por los pobladores de la antigua Edimburgo que vivían aterrados por las propiedades de estas personas que se hacían llamar “druidas”, estos personajes vivían en profunda conexión con la naturaleza lo que les otorgaba atributos “especiales” que con el tiempo comenzó a inquietar a la gente normal que solían liderar y aconsejar. Con el tiempo la gente comenzó a creer que las adversidades que caían sobre ellos eran culpa de estos grupos de Druidas, a los cuales cazaron hasta dejarlos al borde de la extinción motivo por el cual se exiliaron de la vida entre los humanos y decidieron vivir en el anonimato escondidos de la gente, hasta ahora.
Krossnäer último hijo de Argyle, el treceavo Archidruida de su tribu dándose cuenta que su papel en la tribu siempre seria secundario y no cargaba realmente una gran responsabilidad comenzó a aislarse en las bibliotecas estudiando los escritos antiguos que sus ancestros escribieran para comprender el camino y la misión que un druida supuestamente debía cumplir la cual era proteger y preservar la naturaleza a costa de la propia vida si era necesario, con el tiempo, después de interminables horas de estudio y de extenuantes entrenamientos Kross como prefería ser llamado logro ser uno de los más poderosos druidas de los que se tenía registro, alguno pensaban que era incluso más poderoso que su padre y su hermano mayor Illien. Esto con el tiempo provoco fuertes conflictos familiares que a la larga provocaron que le fuera negado su apellido y no fuera considerado parte de la familia líder nunca más, derogado de toda responsabilidad Kross decidió que su lugar en la tribu ya no existiría nunca mas asi que decidió emprender un viaje fuera de las fronteras de su territorio, y lo que encontraría cambiaria su enfoque fuertemente.
Fuera de los lindes de su hogar solo se veía un mundo lleno de construcciones hechas por lo que su gente llamaba hombres hasta donde sus ojos alcanzaban solo se veía una devastación increíble, una falta de respeto hacia la madre naturaleza que fue casi suficiente para colapsar mentalmente a Kross, las historias que contaba su gente describían a unos hombres que respetaban profundamente a la Tierra pero parecía que esa fe hacía años que había desaparecido. Con el tiempo Kross encontró un anuncio de una escuela que buscaba personal para educar jóvenes fue en ese momento donde se dio cuenta que era su oportunidad de transmitir los conocimientos y costumbres que su gente había guardado celosamente por tantos siglos para conseguir cambiar los paradigmas de los muchachos y poder de a poco sanar el planeta que pedía ayuda a gritos.


Poderes: Druídicos que dominan ciertas fuerzas naturales

Restauración: Al estar en contacto con alguna extensión de hierbas, plantas o algún árbol, Kross puede invocar a la madre naturaleza para poco a poco restaurar y regenerar heridas que no sean terriblemente graves, esta habilidad mantiene a Kross aparentando una edad mucho menor que la en verdad tiene como todos los miembros en su tribu, si se mantiene alejado de cualquier tipo de planta por más de 48 horas su edad real se comienza a hacer aparente, se dice que cuando la edad real de su gente alcanza alrededor de 400 años mueren naturalmente al igual que si se alejan por mucho tiempo de cualquier forma de vida.

Cridhe nam Coilich (Corazón de la arboleda): Kross despierta completamente los instintos ferales que todos los animales poseen aumentando enormemente su fuerza y reflejos en combate cuerpo a cuerpo, como efecto secundario algunas características corporales cambian, estos cambios incluyen incremento en el tamaño de la musculatura y los colmillos, también aumenta la cantidad de vello facial y corporal.

Oakenform: La piel de Kross asemeja la corteza de un árbol protegiendolo de agresiones externas y acelerando la velocidad a la que cura heridas propias y ajenas.


Última edición por Kross Feathersong el Vie Sep 23, 2011 11:51 pm, editado 2 veces
avatar
Kross Feathersong

Mensajes : 4
Yen : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kross

Mensaje por LucyRuby el Vie Sep 23, 2011 4:43 pm

Como profesor puedes tener tres ramas, pon una más y tu ficha será aceptada


Hablo - Narro y pienso - Telepatía
avatar
LucyRuby
Estudiante Femenino
Estudiante Femenino

Mensajes : 368
Yen : 650
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En el fondo de tu corazón (L) (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kross

Mensaje por Kross Feathersong el Vie Sep 23, 2011 9:39 pm

Edito
avatar
Kross Feathersong

Mensajes : 4
Yen : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kross

Mensaje por LucyRuby el Sáb Sep 24, 2011 8:59 am

Ficha aceptada, puedes comenzar tu rol


Hablo - Narro y pienso - Telepatía
avatar
LucyRuby
Estudiante Femenino
Estudiante Femenino

Mensajes : 368
Yen : 650
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En el fondo de tu corazón (L) (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kross

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.