Gakko Tokyoku Rol
Bienvenidos Gakko Tokyoku Foro de Rol sobre una Instituto educativo con alumnos con poderes los cuales estan siendo enseñados para poder adaptarse a las personas normales, Registrate lee las reglas, has tu ficha, Comienza a rolear y no olvides lo mas importante por lo que seras baneado si no lo cumples... DIVIÉRTETE! =D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 7:56 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 10:43 am por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Lun Jun 09, 2014 8:49 pm por Invitado

» Wonderland Rol {Afiliación Éite}
Dom Mayo 25, 2014 8:50 am por Invitado

» Orfanato Shota [Afiliación Élite] [Reviviendo]
Dom Mayo 04, 2014 6:07 am por Invitado

» Roleplay·World
Jue Abr 17, 2014 5:14 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:14 pm por Invitado

» Hogwarts School Rol {Afiliación Élite}
Dom Oct 06, 2013 3:23 pm por Invitado

» Haruna Minashigo-in {Afiliación Élite}
Jue Oct 03, 2013 9:26 am por Invitado

» Kagerou Project {Afilición Élite}
Vie Sep 13, 2013 2:13 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

LucyRuby Matyx
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores
Crear
foroSakurai AmoXEsclavoNew Kuroshitsuji RolPokemon Extinciónkuroshitsuji RolSaint Seiya RevolutionOne Piece RolOne Piece Rol

Aleatorio

Otros

+Afiliados+
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ChibiTopSite Vera's Tales Topsite

Expediente de Namine Lucy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Namine Lucy

Mensaje por LucyRuby el Lun Ago 27, 2012 9:45 am

Nombre: Lucy

Apellido: Namine

Pais: Japón

Imagen:
Spoiler:

Edad: 16

Altura: 1.65 m

Curso: A

Club: Ninguno de momento

Género: Femenino

Comportamiento y gustos: Lucy es una chica muy fría y distante con los desconocidos, llegando a ser muy desconfiada y a veces puede llegar a ser un tanto agresiva, pero una vez que te ganas su confianza puede llegar a ser tu mejor amiga, ya que es una chica de la que te podrías fiar fácilmente, ya en confianza es casi tan divertida, infantil y traviesa que cuando era niña. A veces puede cambiar de humor muy rápido, no es que sea bipolar, si no qué con el paso del tiempo aprendió a adaptarse a casi cualquier situación. A veces, puede llegar a ser muy inocente.
En cuanto a sus gustos, sabe tocar varios instrumentos (Por lo cual tiene un buen oído un poco superior al de los demás, pero sin llegar al super oído que tienen las personas discapacitadas), su genero favorito varia del Rock al Pop, es muy normal verla en la biblioteca, pues siempre que puede le gusta olvidarse del mundo leyendo sobre cualquier cosa... es casi una ratona de biblioteca, aunque en cuanto a sus estudios no tiene las mejores calificaciones del mundo, su boleta deja mucho que desear siempre deja mucho que desear.

Historia: Los hermanos Namine desde chicos han sido algo unidos. Nacieron de una familia adinerada pues su madre era una exitosa empresaria y su padre un inteligente doctor, ambos trabajos necesitaban atención completa, lo cual ocasionaba que tanto Max como Lucy estuviesen solos la mayor parte del tiempo.
De vez en cuando los cocineros los cuidaban, pero ambos niños eran una pesadilla, siendo Max el más travieso de los dos.

Hace algunos años, cuando Lucy tenía 10 años y Max 8, aproximadamente, por alguna razón estaban peleando (por dulces o algo parecido, ni siquiera ella recuerda bien), en eso Max le dijo “Igual me comeré todos los dulces cuando estemos dormidos”, Lucy se enojo y comenzó a decirle de todo, Max simplemente la miró defendiéndose, diciendo que no había dicho nada, aún así Lucy en medio de su enojo pensó seriamente “Ojala esa almohada lo golpeara de pronto” y… ¡Sorpresa! Como por arte de magia la almohada comenzó a flotar y a golpear a Max exactamente como Lucy quería, obviamente aún sin tanta fuerza, ambos se asustaron y hicieron las paces de inmediato ya que pensaron que se trataba de un fantasma que se encargaba de llevarse a los niños que se peleaban.
Horas después, ambos hermanos estaban jugando dentro de la casa. Max le lanzó un juguete a Lucy, pero éste último cálculo mal su lanzamiento y rompió un costoso jarrón de su madre.
-Ups… mamá te regañará – Comentó Lucy divertida al momento de acercarse a observar lo que quedaba de ese jarrón
- No… - Contestó seriamente Max - ¡Tú también eres culpable!
- ¡Le diré a mamá! – Amenazó
- No, debe haber una forma de arreglarlo – Contestó preocupado mientras trataba de unir los pedazos rotos - ¿Tú no puedes? – Le preguntó a su hermana mayor, esperanzado
- No – Contestó tristemente – Además, tú lo hiciste, arréglalo tú
- Pero… - Intentó protestar, pero lo calló la mirada fulminante de su hermana – Está bien… - Dijo rendido mientras dirigía su mirada al jarrón – Pero… ¿Cómo? – Se preguntó preocupado
De pronto, una especie de brillo muy extraño comenzó a iluminar a las piezas del jarrón, fue como si se revirtiera… pues las partes se comenzaron a unir y el jarrón ya restaurado volvió a subir a la mesita donde estaba antes, el par de rubios abrieron los ojos como platos sin entender que era lo que estaba pasando
-¿¡Pero qué!? – Preguntó Max – Hermana… ¿Tú hiciste esto? – Lucy negó con dificultad.
Ese fue el día en que ambos se dieron cuenta de que ninguno de los dos eran como los demás niños, lejos de tomárselo como desgracia o algo así, decidieron entrenarlos juntos porque les emocionaba la idea de ser un par de súper héroes, Lucy, como la chica de los poderes psíquicos, y Max, quien podía controlar el espacio y el tiempo (Un poder muy útil, por cierto)
Lucy normalmente usaba sus poderes para poder reorganizar las cosas, leer los libros y ella no mover ni un solo dedo, así poder tener las manos libres, por su parte, Max usaba sus poderes cada vez que iba a llegar tarde, o cuando se metía en problemas, y ambos se aprovechaban de esto para copiarse en los exámenes.
Una vez que pudieron dominarlos casi por completo, decidieron mostrar sus poderes en la escuela y compartir esos dones tan especiales con el mundo, pero la reacción de los demás fue completamente lo contrario a lo que ellos esperaban.
Debido a varias circunstancias, pronto se quedaron ellos dos solos en el mundo sobreviviendo como podían (Los poderes de ambos son muy útiles en caso de que tengas que sobrevivir solo), técnicamente estaban los dos solos por el mundo, la personalidad de Max si se mantuvo todo el tiempo, pero Lucy poco a poco se volvió casi todo lo contrario a lo que era de niña, una chica traviesa, alegre, sociable y divertida, ahora se había vuelto una persona más fría que el hielo, una chica solitaria que se la pasaba con la nariz metida en los libros, una completa desconfiada con todo el mundo, pero en cuanto a gustos ambos hermanos siempre los compartieron, así que se seguían llevando bien a pesar del choque de personalidades

Poderes: Psíquicos

Primera rama: Telequinesis
Puede mover objetos a su completa voluntad
Telepatía/Lectura de mentes
Cómo lo dice este poder, puede comunicarse con cualquier persona por más lejos que esté, también le sirve para leer mentes, pero para ésto último debe de estar cerca.

Anime/Manga del que proviene el Pj: Vocaloid3
Nombre Original del Pj: SeeU
avatar
LucyRuby
Estudiante Femenino
Estudiante Femenino

Mensajes : 368
Yen : 650
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En el fondo de tu corazón (L) (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.