Gakko Tokyoku Rol
Bienvenidos Gakko Tokyoku Foro de Rol sobre una Instituto educativo con alumnos con poderes los cuales estan siendo enseñados para poder adaptarse a las personas normales, Registrate lee las reglas, has tu ficha, Comienza a rolear y no olvides lo mas importante por lo que seras baneado si no lo cumples... DIVIÉRTETE! =D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 7:56 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 10:43 am por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Lun Jun 09, 2014 8:49 pm por Invitado

» Wonderland Rol {Afiliación Éite}
Dom Mayo 25, 2014 8:50 am por Invitado

» Orfanato Shota [Afiliación Élite] [Reviviendo]
Dom Mayo 04, 2014 6:07 am por Invitado

» Roleplay·World
Jue Abr 17, 2014 5:14 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:14 pm por Invitado

» Hogwarts School Rol {Afiliación Élite}
Dom Oct 06, 2013 3:23 pm por Invitado

» Haruna Minashigo-in {Afiliación Élite}
Jue Oct 03, 2013 9:26 am por Invitado

» Kagerou Project {Afilición Élite}
Vie Sep 13, 2013 2:13 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

LucyRuby Matyx
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores
Crear
foroSakurai AmoXEsclavoNew Kuroshitsuji RolPokemon Extinciónkuroshitsuji RolSaint Seiya RevolutionOne Piece RolOne Piece Rol

Aleatorio

Otros

+Afiliados+
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ChibiTopSite Vera's Tales Topsite

Ficha de Runo Kinamari

Ir abajo

Ficha de Runo Kinamari

Mensaje por Runo Kinamari el Lun Ago 27, 2012 4:55 pm

Nombre:
Runo

Apellido:
Kinamari

Pais:
Japón

Imagen:
Spoiler:

Edad:
17

Altura:
1.70 aprox.

Curso:
A

Club:
Sekyuriti & Natación

Género:
Femenino

Comportamiento y gustos:
Runo es una chica bastante simpática, o al menos así se considera, tiene una autoestima bastante alta pero eso no significa que le guste andar presumiendo en voz alta, sin embargo es muy difícil que ella se vea menos que los medas. No es de las personas que gusta estar rodeada de gente todo el santo día pues hay veces en que gusta mas de estar a solas en su tranquila calma y soledad, ella externamente puede ser bastante dulce y amigable con muchas personas, no con cualquiera de una vez digo, ya que suele irritarse fácilmente, esto he de comentar, Runo es una chica de carácter, no le gusta andarse de rodeos y prefiere ir al punto antes de que pierda la paciencia. A pesar de todo esto Runo esta algo loca, bueno no algo, es bastante psicótica y si se lo propone no tendría miedo de asesinar a alguien que haga agotar su paciencia o que se pase de listo con ella, después de todo, es una fanática del gore. En cuanto al amor, es leal a la persona a quien ama pero también es bastante celosa, y mezclandolo con su personalidad psicótica, no es muy buena combinación que digamos.

Historia:
Nacida en Japon, Runo fue una chica de altos recursos, vivió una vida de lujo puesto que sus padres eran bastante famosos. Ella era adoptada, cosa que ella bien sabía aunque sus padres se lo estuviesen ocultando, sin embargo por un mal descuido de ellos a los pocos años de edad se enteró de esa desgracia pero pronto no le tomó mucha importancia ya que de cualquier manera Runo les tenía afecto a esos padres ''adoptivos'' Runo era de familia numerosa sin embargo no gustaba asistir a las reuniones familiares pues prefería estar sola la mayor de su tiempo, mas que nada porque gustaba de estar con su abuela quien le contaba diversas historias que a Runo fascinaban, una de ellas tenía que ver con un primo suyo al que sus padres murieron justo poco tiempo de que este naciera pero lo que realmente llamó la atención de la pequeña era cuando le dijeron que ese primo tenía un par de orejas de gato-¿Como se sentirá tocarlas?-se preguntó en ese instante curiosa.

Pasando los años Runo se volvió una chica bastante inteligente pues asistía a escuelas de primer nivel, era facil gracias a su desempeño academico y a la buena economía que sus padres adoptivos tenían, sin embargo ella no se dio cuenta hasta cuando cumplió 17 años que ella no era una chica como cualquier otra, y se dio cuenta justo despues de que unos bribones colmaran su paciencia-¡Fuera de aqui!-grito con grata ira mientras apretaba sus puños con fuerza, esto hizo que desde lo mas oscuro de la habitación unas criaturas de color completamente negro con forma de demonios salieran desde las sombras y jalaran a todos aquellos hacia estas desapareciendo completamente de la vista de Runo, extrañamente lo que mas le sorprendió a Runo de eso no fueron las extrañas criaturas que aparecieron de la nada si no que esas criaturas hayan hecho exactamente lo que Runo deseaba.. la desaparicion de aquellos que la habían molestado, sonrió de forma sombría ante lo que había sucedido justo ante sus ojos pero al darse cuenta de lo que había hecho prefirió no hacer frente a sus padres y huir de la casa lo mas pronto posible. Sin saber que hacer o a donde ir, Runo quedó vagando por toda la ciudad hasta que un señor desconocido la invitó a una escuela donde la aceptarían por lo que es y la ayudarían a perfeccionar el don con el que había nacido, es por eso que Runo se inscribió a la escuela Gakko Tokyoku.

Poderes:
Sombra

Primera Rama: Control de la oscuridad
Haciendo uso de cualquier zona oscura, ya sea un cuarto con la luz apagada, la misma noche, o incluso su propia sombra o la de los demas, Runo puedo hacer formas con esa oscuridad las cual puede lanzar como si fuese un ataque (Formas seria a lo tipo rayos oscuros, esferas oscuras, entre muchas otras formas.. no puede hacer personas con ellas)

Segunda Rama: Invocación
Desde la oscuridad, Runo invoca pequeños demonios sombras que estan a su servicio, sin embargo estos no pueden salir de la zona oscura pues son debiles a la mas minima cantidad de luz.

Anime/Manga del que proviene el Pj: Mirai Nikki
Nombre Original del Pj: Yuno Gasai
Quien te invito: ---
avatar
Runo Kinamari
Estudiante Femenino
Estudiante Femenino

Mensajes : 328
Yen : 400
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Runo Kinamari

Mensaje por Ogami Rei el Lun Ago 27, 2012 5:10 pm

Ficha Aceptada. Puedes Comenzar a rolear nuno :3


· Narro ·· Hablo ·· Pienso ··Otros·

Ogami Rei
Estudiante Masculino
Estudiante Masculino

Mensajes : 105
Yen : 900
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Conquistando el mundo! (?)

Ver perfil de usuario http://gakko-tokyoku-rol.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.