Gakko Tokyoku Rol
Bienvenidos Gakko Tokyoku Foro de Rol sobre una Instituto educativo con alumnos con poderes los cuales estan siendo enseñados para poder adaptarse a las personas normales, Registrate lee las reglas, has tu ficha, Comienza a rolear y no olvides lo mas importante por lo que seras baneado si no lo cumples... DIVIÉRTETE! =D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 7:56 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 10:43 am por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Lun Jun 09, 2014 8:49 pm por Invitado

» Wonderland Rol {Afiliación Éite}
Dom Mayo 25, 2014 8:50 am por Invitado

» Orfanato Shota [Afiliación Élite] [Reviviendo]
Dom Mayo 04, 2014 6:07 am por Invitado

» Roleplay·World
Jue Abr 17, 2014 5:14 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:14 pm por Invitado

» Hogwarts School Rol {Afiliación Élite}
Dom Oct 06, 2013 3:23 pm por Invitado

» Haruna Minashigo-in {Afiliación Élite}
Jue Oct 03, 2013 9:26 am por Invitado

» Kagerou Project {Afilición Élite}
Vie Sep 13, 2013 2:13 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

LucyRuby Matyx
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores
Crear
foroSakurai AmoXEsclavoNew Kuroshitsuji RolPokemon Extinciónkuroshitsuji RolSaint Seiya RevolutionOne Piece RolOne Piece Rol

Aleatorio

Otros

+Afiliados+
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ChibiTopSite Vera's Tales Topsite

Buscando los igrendientes [Privado: Maka Nagato]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando los igrendientes [Privado: Maka Nagato]

Mensaje por Hiroshi Shinji el Miér Sep 05, 2012 3:56 pm

Hiroshi ya llevaba unas horas desde que lo nombraron profesor en este instituto, Su primera clase fue corta debido, A que no muchos le gusta la cocina, Igual a el no le importaba, Solo queria hacer comida para el, y los alumonos que fuesen, Al terminar esa clase.. Se dirigio a las afueras del instituto, No mas allá de las afueras del instituto, Afuera de la ciudad giudecca.., llevaba pocas horas en el instituto pero era sofocante para el, Estar rodeado de tantas personas, La mayoria era hombre, o bueno cada vez que su mirada giraba, El veía siempre hombres y Tambien habia mujeres, Pero era alumnas.. Tampoco quiere ser tan pervertido.. Fue al gran bosque, Según las personas hay se encuentran las mejores hongos comestibles, Y en el rio que lo rodeaba habían pescados deliciosos, o eso decian.., Tambien buscaba los frutos que crecian en los arboles Aunque a el le interesa los hongos, Ya que Hiroshi Casí nunca cocina con hongos, Pero cuando lo hace le queda rica, o al menos a el le gusta..

Así que estaba en el comienzo del bosque, No le dijeron exactamente donde estaban los hongos así que empezo buscando por los arboles de los alrededores..
Hiroshi Shinji
Profesor
Profesor

Yen : 110

Ver perfil de usuario

Re: Buscando los igrendientes [Privado: Maka Nagato]

Mensaje por Maka Nagato el Miér Sep 05, 2012 10:42 pm

Sentía curiosidad sobre el nuevo profesor de Cocina que había llegado a la academia, quería descubrir de donde venia y que secretos lleva consigo, así que me dispuse a seguirlo a donde fuera. El profesor comenzó a alejarse de la academia, así que lo seguí sin que me viera, lo perseguí hasta que llegue a un área llamada "El Gran Bosque", solo había venido una vez antes.. en realidad solo lo vi por fuera, pero se notaba era un lugar inmenso, y muy bonito; había oído unas historias de terror referentes a este bosque, pero no me daba miedo. Seguí al profesor hasta unos arboles alrededor.

Vamos Maka..no hagas ruido..-pensaba, tratando de acercarme un poco mas, pero cometí un error al hacer esto, debido a que tropecé con una roca y me caí, haciendo ruido-Diablos..-dije en mi mente, mientras me quedaba allí en el suelo, esperando "que la tierra me tragara" por así decirlo.
Maka Nagato
Estudiante Femenino
Estudiante Femenino

Yen : 254

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hiroshi Shinji el Miér Sep 05, 2012 11:41 pm

Hiroshi Empezo buscando en las ramas, Algunos frutos que para el ojo se el, Se vieran exquisitos.. Mientras sacaba su cigarrillo, y lo encendia, se dirigia hacia el arbol mas cercano, Buscando también por debajo si habian, Hongos.. Deliciosos, Al llegar al arbol miro por los alrededores del aquel arbol, En la copa de el, Se encontraba unos frutos, Habían bastantes manzanas, Así que hiroshi trato de agarrar una, Saltando hacia los frutos y pudo tomarla, Con algo de dificultad.. Al estar mirando la manzana, La cual se veía bastante fresca y jugosa.. Escucho un ruido lo que hizo que reaccionara y volteara la mirada, Hacia donde se encontraba el ruido..

El ruido lo hizo una chica, Tenia uniforme de colegio, o al menos eso veía hiroshi a lo lejos.. Tenia una cara algo extraña y no se paraba del suelo.. Así que se empezo a dirigirse hacia donde estaba aquella chica.. Con su cigarrillo en la boca, Pudo hablar y decirle.. ¿Estas bien? Pregunto Hiroshi, Mientras la observaba.. y le extendia la mano.. Eres de Gakko Tokyoku ¿No..?, ¿No deberias estar en clases? Pregunto mientras aun tenia su manos extendida ofreciendole ayuda
Hiroshi Shinji
Profesor
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maka Nagato el Miér Sep 05, 2012 11:59 pm

Seguía allí, esperando que la tierra me tragara, mi plan había fracasado...el profesor se acerco hacia mi mientras extendía su mano para ayudarme a levantarme, acepte su ayuda pero al parecer supo que era de la Academia y que debería estar en clase..Lo cual no había pensando hasta ahora, me estaba saltando unas clases por venir a espiarlo..

No no..no soy de allí-dije sacudiendo la tierra que quedo en mi uniforme, algo nerviosa-No soy de allí..-volví a confirmarlo, aunque fuese mentira y no podía contener los nervios, así que le di la espalda-Solo pasaba por aquí...-dije y comenzaba con mis dedos a mover una de mis coletas en circulo, tratando de ocultar los nervios, espero no me haya notado en su clase... podrían darme un castigo por salir de la academia sin permiso..o algo peor-La la la...-cantaba en voz baja esperando que el profesor se fuera...o si se quedaba, espero no me castigue..solo me quedaba viendo los pájaros pasar, aun dándole la espalda al profesor
Maka Nagato
Estudiante Femenino
Estudiante Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hiroshi Shinji el Jue Sep 06, 2012 6:17 am

La chica acepto la ayuda de hiroshi, Para levantarla, Hiroshi pudo mirarla bien, Y traía su uniforme escolar, Aquella chica negó que se estudiaba en esa escuela, Hiroshi extrañado.. Porque el también deberia estar en la escuela pero esta aquí buscando igrendientes para su clase de cocina, O por lo menos esa es la excusa, La realidad es que no queria pasar mas tiempo en ese lugar, Por lo menos hoy no..

La chica le dio la espalda de Hiroshi, Solo se quedo mirando su cabello, que tenia un tono ¿Rubio..?, La tensión se sentia en este ambiente, y yo sin saber el nombre de aquella chica, Como quieras.. Dije en voz alta para que me escuchara.. Yo también deberia estar en el instituto, Pero estoy aqui haciendo cosas de mi deberes como profesor.. Dijo hiroshi, Mientras que con la manzana que tenia en su mano, La cual habia recogido hace un rato, Extendio la mano la cual tenia la manzana, tocando la espalda de aquella chica.. Con ella, Yo Soy Hiroshi Shinji El profesor de cocina de aquel instituto Dijo mientras esperaba acatar la atención de aquella chica.. Mientras esperaba que volteara, Pensé algo que ayudaria a que confiara en mi.. Levanto su pierna, y utilizo una de sus habilidades, "Diable jambe" el cual, En su pierna empezo a rodearse de fuego.. Esperando la reacción de la chica, Mantuvo en el equilibrio, Ya que en sus piernas tenia una gran resistencia

Diable Jambe:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hiroshi Shinji
Profesor
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maka Nagato el Jue Sep 06, 2012 10:14 pm

Seguía dándole la espalda al Profesor, algo nerviosa, no se porque fui tan tonta de no ver las consecuencias de seguirlo...Esperaba que se fuera, pero menciono algo que me hizo creer sabia yo era de la academia...¡Rayos!. Aunque haya dicho esto, no voltee a mirarlo, seguía nerviosa, el me toco la espalda con un objeto, al parecer trataba de llamar mi atención, no sabia que hacer, decidí voltear y pude ver como una de sus piernas, estaba en llamas, lo cual me asusto mucho pero deduje que también era un "don".

No te duele?-dije con mucha curiosidad, esto me parecía fascinante..-Esta bien.. diré la verdad..-dije tragando saliva-Si, soy alumna del Gakko Tokyoku...-dije y junte mis manos-¡Pero por favor, no me castigue o haga que me expulsen por estar aquí..no era mi intención saltarme unas clases!-dije asustada, esperando su respuesta.
Maka Nagato
Estudiante Femenino
Estudiante Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hiroshi Shinji el Vie Sep 07, 2012 5:12 am

La pierna de Hiroshi estaba caliente mientras estaba usando su poder, Se tornaba un rojo muy intenso tanto que parecia lava, Estuvo así por unos segundos cuando por fin volteo, Lo primero que noto fue su pierna, Estaba asustada al principio pero despues se notaba lo curiosa que estaba al ver aquel "don"
No, No me duele.. ya estoy acostumbrado Dijo hiroshi respondiendole a la pregunta, Que hizo apenas volteo, Acompañado de una traga de saliva, La chica trago saliva.. En ese momento Hiroshi ya tenia su pierna de nuevo en el suelo, Sin ese intenso color rojo.. Lo sabia.. Dijo hiroshi mientras sonreía y miraba que la chica, Juntaba sus manos y de su boca salía palabras de ruego..

Hiroshi, Separo las manos de la que era alumna de donde es profesor, y le puso la manzana que antes le estaba ofreciendo entre sus manos, Para luego ponerla juntas de nuevo, con la manzana en el medio..
Con una de sus manos, Tomo su cigarrillo, Poniendolo entre sus dedos y Exhalo el humo que causaba el cigarrilo hacia un lado para no darle a maka.. No te preocupes..No Soy esa clase de profesor, Tampoco soy capaz de darle de un castigo a una dama, Como lo eres tu.. Dijo esperando que calmé ¿Cual es tu nombre? Pregunto hiroshi..
Hiroshi Shinji
Profesor
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba