Gakko Tokyoku Rol
Bienvenidos Gakko Tokyoku Foro de Rol sobre una Instituto educativo con alumnos con poderes los cuales estan siendo enseñados para poder adaptarse a las personas normales, Registrate lee las reglas, has tu ficha, Comienza a rolear y no olvides lo mas importante por lo que seras baneado si no lo cumples... DIVIÉRTETE! =D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 7:56 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 10:43 am por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Lun Jun 09, 2014 8:49 pm por Invitado

» Wonderland Rol {Afiliación Éite}
Dom Mayo 25, 2014 8:50 am por Invitado

» Orfanato Shota [Afiliación Élite] [Reviviendo]
Dom Mayo 04, 2014 6:07 am por Invitado

» Roleplay·World
Jue Abr 17, 2014 5:14 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:14 pm por Invitado

» Hogwarts School Rol {Afiliación Élite}
Dom Oct 06, 2013 3:23 pm por Invitado

» Haruna Minashigo-in {Afiliación Élite}
Jue Oct 03, 2013 9:26 am por Invitado

» Kagerou Project {Afilición Élite}
Vie Sep 13, 2013 2:13 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

LucyRuby Matyx
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores
Crear
foroSakurai AmoXEsclavoNew Kuroshitsuji RolPokemon Extinciónkuroshitsuji RolSaint Seiya RevolutionOne Piece RolOne Piece Rol

Aleatorio

Otros

+Afiliados+
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ChibiTopSite Vera's Tales Topsite

Ficha de Zoro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zoro

Mensaje por Roronoa Zoro el Miér Sep 12, 2012 10:11 am


# Roronoa Zoro



# Apodo: Ninguno

# Edad: 30 Años

# Orientación sexual: Heterosexual

#PJ: Roronoa Zoro
(One Piece)


Perfil Básico

# Nombre Completo: Roronoa Zoro
# Apodos: Ninguno
# Fecha de nacimiento: 11 de noviembre
# Edad: 30 Años
# Orientación Sexual: Heterosexual
# Nacionalidad: Japón
# Materias: Defensa y Ataque (Con y Sin Armas)
# Genero: Masculino

Fisiología

#Altura: 1.78

#Contextura: Normal, no es delgado debido a los musculos que tiene por su entrenamiento

#Características: Tiene el cabello verde, es moreno, tiene un aro "de la suerte" en su oreja izquierda

#Marcas distintivas: Tiene varias cicatrices, especialmente en el torso y en los brazos.

#Vestimenta: Usa una camisa blanca, un trozo de tela verde y negro que tiene atada a su brazo izquierdo, una bandana verde grande y pantalones y zapatos negros.

Psicología

#Descripción Psicológica:
es un gran estratega, anticipándose a los movimientos el enemigo, es serio a la hora de trabajar, no suele ser alguien sociable y a la hora de establecer conversaciones es reservado, al parecer conserva un pasado algo oscuro o difícil dentro de él lo que genera así su actitud decidida y autoritaria pero sin problemas a la hora de recibir órdenes y colaborar en equipo. tiene un pésimo sentido de la orientación, al grado de perderse incluso en caminos rectos o cuando alguien lo está guiando.

#Gustos:
A Zoro le gusta dormir, o descansar, no le gusta estar muy activo, a menos que sea muy necesario para la sitación. Le gusta escuchar musica tranquila, como jazz y de relajación. También le gusta dar paseos solos, donde no haya mucho ruido, y le gusta entrenar con sus tres espadas, si es posible, en un bosque. Siempre anda con sus espadas en la cintura o en la espalda.

#Disgustos:
No le gusta que le digan que hacer, cuando lo hacen, se enoja, no lo hace, o simplemente desaparece por ahí. Odia el ruido, no le gusta estar alterado ni estresado. Tampoco le gusta que no lo tomen en cuenta y que lo interrumpan cuando está haciendo algo que el quiere.

#Hobbies:
-Entrenar con sus espadas
-Dormir


Poderes

  • Poder: Control Elemental
  • Rama 1: Elemento Fuego: Puede controlar el fuego que tenga a su alrededor, para eliminarlo, poseerlo, o controlarlo de alguna otra manera. Si tiene el fuego en sus manos por demasiado tiempo, corre riesgo de comenzar a quemarse poco a poco
  • Rama 2: Elemento Agua: Puede controlar el agua que tenga a su alrededor, para transportarla, poseerla o controlarla de alguna otra manera. No puede eliminar el agua.
  • Rama 3: Elemento Trueno: Puede controlar la electricidad que tenga a su alrededor, para eliminarla, poseerla o controlarla de alguna otra manera. Si posee la electricidad en su cuerpo por mucho tiempo, daña su sistema nervioso, pero se recupera después de un tiempo.

Datos Históricos


Zoro nació en una gran ciudad, en una familia normal, siendo él el primer hijo de 3. Fue a la escuela, desarrolló toda su vida normal. A los 9 años su familia, ahora compuesta por su madre, su padre, él, su hermana menor y su hermano menor, se mudaron a un pueblo no muy alejado de esa ciudad, por el trabajo de la madre. A los 11 años Zoro se comenzó a interesar por las espadas, entrando a un Dojo donde iba a practicar. En un año, gracias a su gran esfuerzo entrenando, logró derrotar a todos los adultos y niños del dojo, menos a una niña, que siempre le ganaba. Zoro comenzó a practicar Nitoryu (tecnica de 2 espadas) y para su cumpleaños numero 13 sus padres le regalaron dos espadas reales. Una noche, fue al Dojo a buscar a la chica a la que nunca podía derrotar, con sus espadas reales, a retarla a un combate. La chica aceptó y Zoro volvió a perder. Debido a esto, él comenzó a usar la tecnica de 3 espadas (Santoryuu) por que pensaba que con mas espadas podría derrotar a la chica.
Por un trágico accidente, la chica murió, y Zoro, con 14 años ahora, pidió que le regalaran la espada que era de la chica. Una noche, despertó por sentir un gran calor; su casa se estaba incendiando. Se vistió con lo que pudo, y trató de salir de la casa, pero las llamas lo bloqueaban todo. Tratando de mover las llamas con maderas y cosas por el estilo, de repente las llamas se apagaron, y Zoro salió rapidamente de ahí. En el camino a la salida, las llamas lo repelían, no sabía porqué. Cuando logró salir, no tenía ninguna quemadura, solamente su ropa se había quemado un poco. En ese suceso, toda su familia murió.
Después de eso, a Zoro le quedó solamente sus tres espadas, con las que pudo ganar algo de dinero haciendo lo que le pedían, y cada vez se sorprendía mas con lo que sucedía con el fuego. Al principio pensaba que era un fantasma o casualidad, pero después entendió que él tenia un poder que podía actuar sobre el fuego. Cuando ya tenía 17 años, una tarde iba a comenzar a llover, y Zoro no tenía donde dormir, por lo que tuvo que quedarse en la calle. Cuando comenzó a llover, se dio cuenta de que él no se mojaba, el agua caía sobre él, pero no lo mojaba. Los ciudadanos que pasaban a su lado, lo veían raro, y algunos le decían "brujo". "Por qué me pasa esto a mí" pensaba él, no podía llevar una vida normal, y donde iba, todos se daban cuenta de su "don" tarde o temprano. Llegó un momento, que la policía trató de atraparlo y llevarlo a la carcel por brujería, pero él se enteró de que había un lugar donde podía estar tranquilo, la ciudad "Giudecca", donde había una academia especial para gente con poderes, a la cual entró con 19 años. Con el tiempo que estuvo ahí, pudo aprender a controlar sus poderes, y descubrí que también puede controlar la electricidad, pero eso es muy peligroso para él, ya que la electricidad es muy inestable. Cuando cumplió 21 se tuvo que ir de la academia, porque solo permitían alumnos hasta los 20 años, de hecho, con él hicieron una excepción por la variedad que tenían sus poderes. Zoro vivió hasta los 29, solo, alejado de toda civilización, entrenando cuando quería, durmiendo cuando y cuanto quería, y tratando de dominar más sus poderes, especialmente, trataba de mandar el fuego y la electricidad a sus espadas, pero nunca pudo hacer que esto fuera estable. Cuando cumplió 30 años, a zoro le llegó una carta de la academia tokyoku diciendo que, por su edad, si quería podia ser profesor en la academia, y así comenzó a enseñar allí.

Otros datos



Se pierde con facilidad.
Katanas:
Spoiler:

"The power comes great responsibility"

Edited by DanZz for SourceCode
avatar
Roronoa Zoro
Profesor
Profesor

Mensajes : 1
Yen : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zoro

Mensaje por Ogami Rei el Vie Sep 14, 2012 6:57 am

Ficha Aceptada~
Personaje Registrado~
Puede comenzar el rol~


· Narro ·· Hablo ·· Pienso ··Otros·

Ogami Rei
Estudiante Masculino
Estudiante Masculino

Mensajes : 105
Yen : 900
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Conquistando el mundo! (?)

Ver perfil de usuario http://gakko-tokyoku-rol.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.