Gakko Tokyoku Rol
Bienvenidos Gakko Tokyoku Foro de Rol sobre una Instituto educativo con alumnos con poderes los cuales estan siendo enseñados para poder adaptarse a las personas normales, Registrate lee las reglas, has tu ficha, Comienza a rolear y no olvides lo mas importante por lo que seras baneado si no lo cumples... DIVIÉRTETE! =D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 7:56 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 10:43 am por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Lun Jun 09, 2014 8:49 pm por Invitado

» Wonderland Rol {Afiliación Éite}
Dom Mayo 25, 2014 8:50 am por Invitado

» Orfanato Shota [Afiliación Élite] [Reviviendo]
Dom Mayo 04, 2014 6:07 am por Invitado

» Roleplay·World
Jue Abr 17, 2014 5:14 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:14 pm por Invitado

» Hogwarts School Rol {Afiliación Élite}
Dom Oct 06, 2013 3:23 pm por Invitado

» Haruna Minashigo-in {Afiliación Élite}
Jue Oct 03, 2013 9:26 am por Invitado

» Kagerou Project {Afilición Élite}
Vie Sep 13, 2013 2:13 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

LucyRuby Matyx
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores
Crear
foroSakurai AmoXEsclavoNew Kuroshitsuji RolPokemon Extinciónkuroshitsuji RolSaint Seiya RevolutionOne Piece RolOne Piece Rol

Aleatorio

Otros

+Afiliados+
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ChibiTopSite Vera's Tales Topsite

Expediente de Hibari Kyoya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Hibari Kyoya

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 9:52 am

Nombre: Hibari

Apellido: Kyoya

País: Italia

Imagenes:

Edad: 16

Altura: 1.70 M.

Curso: B

Club: Presidente del comité de disciplina (Este comité se encarga de juzgar y penar a todos aquellos que hallan sido atrapados por el club que se encarga de la seguridad de la escuela. Las sanciones van desde pago de dinero, golpizas hasta expulsiones)

Club de armas: En este club enseñan a utilizar todo tipo de armas, principalmente Hibari utiliza tronfas para luchar y es muy habilidoso con ellas.

Género: Masculino

Comportamiento y gustos: Hibari es muy solitario por lo que prefiere estar solo la mayor parte del día, se preocupa muy poco por sus amigos o compañeros y no le importa demasiado que estos mueran o sean lastimados seriamente. Hibari se enorgullece de ir a la escuela por lo que de tono de su celular lleva el himno de este lugar, algo muy curioso ya que casi ningún otro estudiante lo hace.
Hibari tiene un gusto especial por los animales, tanto es así que se lleva muy bien con ellos y los defiende incluso si esto le costara la muerte. Otro dato es que a Hibari le gusta mucho la pelea especialmente contra personas poderosas que resulten un desafió, si el puede meterse en una lucha lo hace sin pensarlo dos veces pero de ningún lado, el juega solo…
Si se lo aprecia bastante seguido se puede notar que es muy agresivo con la gente, los insulta muy a menudo y los amenza. Cuando se sorprende frecuentemente dice “Wao”.

Historia: Hibari era un niño cuando el dos mil doce llego, cuando todo eso paso soldados invadieron su casa y mataron a sus padres los cuales escondieron a Hibari en un escondite detrás de la casa secreto al que solo ellos sabían llegar. De este modo Hibari se salvo de la tragedia pero sus padres no, Hibari quedo huérfano y al poco tiempo noto algo extraño en su ser. Poseía poderes especiales algo extraños pero efectivos realmente.
Cuando Hibari salio y expuso aquellos poderes fue rechazado por la sociedad, todos lo discriminaban y mucha gente quería matarlo llevando a Hibari a acabar con aquella gente de una buena vez. En aquel entonces una persona se acerco a Hibari y lo llevo a un instituto recién formado el cual alojaba a gente como Hibari en el lugar, realmente algo muy bueno para el por que con esto podía “salvarse”
Desde aquel entonces Hibari a estado en la escuela y tiene gran respeto por esta, tanto es así que se enfada con cualquiera que rompa algo de esta o la insulte.

Poderes:

Magia // Magia
Su habilidad consiste en volver los trucos de magia reales, de tal modo que estos ya no sean trucos si no que funcionen como si fueran reales. Un dato curioso es que cuando Hibari utiliza su habilidad sus ojos se vuelven rojos por un instante.

Ramas:

# Creación // Creazione: Con esta habilidad Hibari es capaz de crear todo tipo de armas que se le vengan a la mente para atacar al enemigo, tales como espadas, tronfas, etc. Otra de las cosas que le permite hacer esta habilidad es volver reales gran parte de sus trucos de magia por lo que puede desaparecer dejando palomas entre muchas otras cosas mas que los magos normalmente hacen tales como utilizar naipes como armas, etc.

# Distorcion del espacio // Distorsione dello spazio: La segunda rama del poder de Hibari, con ella puede “desaparecer” a la vista del enemigo para atacarlo por la espalda entre otras cosas. También esta habilidad le permite generar un campo de energía delante de el haciéndolo inmune a armas cuerpo a cuerpo. Otra de sus habilidades de esta rama es generar un escudo invisible frente a el para defenderse entre otras cosas mas que puede hacer con su habilidad de volver la magia realidad.

Anime/Manga del que proviene el Pj: Katekyo Timan Reborn!
Nombre Original del Pj: Hibari Kyoya
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Hibari Kyoya

Mensaje por Admin el Miér Jul 27, 2011 4:33 pm

Ficha aceptada puedes comenzar a rolear.


Staff

  • Matyx
  • LucyRuby


Admin
Director
Director

Mensajes : 301
Yen : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ver perfil de usuario http://gakko-tokyoku-rol.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.